Photo2Text, para poner tus fotos en código ASCII

Si ya tienes tu ASCII movie player, y te has copiado todas las composiciones de Asciipr0n, sólo te falta entrar a Photo2text y convertir todas tus fotos a imágenes en código ASCII.

Es tan sencillo como presionar el botón de “Examinar” y buscar la fotografía que quieres recrear en caracteres. Luego le das “Submit” y enseguida obtienes el maravilloso resultado. La única limitación de este sitio es que la imagen no puede pesar más de 200KB, más allá de eso, tienes toda la libertad de comenzar a cargar tus imágenes y guardar los resultados. También puedes descargar un Add-On de conversión para Firefox, que te permite hacer click derecho en una imagen y elegir la opción de “guardar como texto”. Pincha aquí para ir al sitio Web de Photo2Text o pincha aquí para descargar el add-on

Si Photo2Text no satisface tu sed de ASCII y te has quedado sin fotografías para convertir, prueba con ingresar a este buscador. Toogle es una versión de texto de la búsqueda de imágenes de Google, que te ofrecerá una imagen en texto de cualquier búsqueda que realices (y utiliza el mismo texto que hayas ingresado en la búsqueda para crear la imagen).

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

7 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *