in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Photopea: Cómo editar archivos PSD en línea

¡Tiene plantillas en PSD listas para usar!


Photopea

Photopea es un editor de imágenes en línea para editar archivos PSD y XCF, entre otros formatos más conocidos. El entorno nos ofrece un potente editor o creador de imágenes en línea sin necesidad de tener instalados en nuestro ordenador Photoshop. La plataforma también soporta los formatos más populares de imágenes como JPG, PNG, GIF, etcétera.

Una vez en la página web de la utilidad, observarás su interfaz muy parecida a Photoshop o Paint.net, de esta forma manejarás la plataforma rápidamente. Solo tendrás que incorporar la imagen (acepta arrastrar y soltar) o subirla desde el menú file.

Photopea: Editor de imágenes online

El programa soporta varias capas y en cada una de ellas podrás ajustar el contraste, la saturación, el brillo y un montón de opciones de fusión y efectos. En la barra de la izquierda solo tendrás que elegir la herramienta como pincel, goma de borrar, recortar, lazo y luego aplicarlo a la imagen o capa. Lo usual, por lo que si conoces otros programas no tendrás problemas en dominar la utilidad. Y, si cometes algún error, podrás volver hacia atrás con la opción deshacer o rehacer.

Puedes guardar imágenes sin marcas de agua, incluso sin registro

Por supuesto, la plataforma también te ofrece la opción de crear un archivo nuevo, pudiendo manipular el tamaño y el fondo. Algunas de las herramientas de la utilidad son; mover, rectángulo y elipse, lazo, pincel, varita mágica, recortar, clonar, insertar y modificar texto, goma de borrar, zoom y selector de color entre otras tantas funciones.

Si necesitamos utilizar efectos encontraremos: Blur (Box blur, Gaussian blur, Surface blur, etcétera.), Noise (Add noise, Dust y Scratches, Median), Pixelate (Color Halftone, Mosaic) y Sharpen (Sharpen more, Sharpen, Unsharp mask) entre otros tantos.

Plantillas en PSD para usar

Photopea, entre muchas otras cosas, ofrece plantillas PSD de todo tipo de temas, para editar al vuelo.

En definitiva, Photopea es una muy buena plataforma para poder editar archivos PSD y XCF desde el navegador Web. Lo mejor de todo, y a diferencia de muchos otros servicios, es que al guardar el archivo editado el entorno no inserta ninguna marca de agua, lo que es una gran ventaja.

Precios de suscripción Photopea

Puedes usar el servicio sin hacerte ninguna cuenta, aunque existen limitaciones en forma de “pasos en el historial”. Si te haces una cuenta gratuita, esa cantidad de pasos aumenta a treinta. Si quieres y puedes pagar una suscripción, esos pasos aumentan a sesenta y se eliminan las publicidades. ¡Muy recomendado!

Sitio Oficial: Haz Clic Aquí

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
teclado portatil no funciona

¿El teclado de tu portátil no funciona? Prueba con estas técnicas

NASA WorldView: Visualiza en tiempo real las imágenes de los satélites de la NASA