in

Photoscape: Retoque fotográfico simple y gratuito


Editor
Editor

Si lo que quieres es una herramienta con la cual puedas visualizar, organizar o bien retocar tus fotografías, te recomendamos que leas esta nota. Photoscape es una herramienta universal porque se adapta a todos los niveles de conocimiento, tanto de ofimática como de retoque fotográfico.

Al iniciar la aplicación podrás ingresar a sus funciones mediante el menú superior o bien mediante el menú central de forma circular. Si pinchas en “Visor” accederás a una sencilla interfaz para visualizar todas tus imágenes. En la parte de la izquierda de la interfaz encontrarás el explorador y en el centro las miniaturas con todas las imágenes que contenga cada carpeta. (Con un clip se amplían en la parte inferior de la aplicación mientras que con doble clic verás la imagen en pantalla completa).

Visor
Visor

En la parte inferior encontrarás varias funciones y podrás acceder a más herramientas pinchando con el botón auxiliar del ratón sobre la miniatura. Pinchando en “Editor” (vuelves al panel de control pinchando en “PhotoScape”) encontrarás varias herramientas de edición fotográfica como filtros, una opción para manipular el contraluz, el resplandor, las dimensiones y lo ajustes principales.

Editor
Editor

Otras opciones que encontrarás en la aplicación son un procesador avanzado, la creación de mosaicos (cuenta con varias plantillas), creación de murales y GIF animados, impresión personalizada, un troceador fotográfico, capturador de pantalla (cuenta con la opción de capturar sonido, pantalla completa, ventana y región) y un interesante conversor a RAW, entre otras funciones.

Como puedes ver Photoscape es una herramienta con varias funciones, bastante profesional y con la ventaja de que no requiere de conocimientos avanzados de retoque fotográficoPhotoscape es una aplicación gratuita disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Polar Pen

Polar Pen: Un bolígrafo-stylus hecho de imanes

Kingsoft Cloud Antivirus

Antivirus basados en la nube para Windows