in

Photoshop Mobile: Comparte imágenes desde tu móvil

Adobe ha lanzado la BETA de su nuevo servicio online para compartir imágenes vía móvil. Con Photoshop.com Mobile, puedes subir las imágenes que tomas con tu teléfono y compartirlas con el resto de las personas registradas. Una web social, desde tu móvil, muy simple de usar. Y gratis.

Photoshop Mobile te da 2GB para almacenar fotografías.

Adobe ha modificado el portal web de su popular editor de imágenes, para crear un sistema de comunidad con el fin de compartir imágenes de una manera más fácil y rápida desde tu teléfono móvil.

Para utilizar este servicio solo necesitas un móvil con el sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile, y registrar una cuenta en el sitio oficial de Photoshop.com Mobile. Una vez cumplidos los requerimientos tendrás gratuitamente 2GB de almacenamiento para subir las imágenes que tomas con tu teléfono, al instante que las tomas. Luego, puedes compartir las fotos con la comunidad. Las imágenes subidas estarán en tu cuenta y desde ahí puedes editarlas, organizarlas y compartirlas en sitios como Facebook, Flickr y Picasa. En caso de que elimines una imagen de tu teléfono, de todas maneras seguirá en el sitio de Photoshop.

Como mencionamos anteriormente, Photoshop.com Mobile es exclusivo para móviles que utilicen Windows Mobile, como Samsung Blackjack I y II, Moto Q 9h y 9m. En caso de que tu teléfono no soporte este sistema operativo puedes utilizar ShoZu, una aplicación que te permite usar Photoshop.com Mobile con una gran variedad de teléfonos móviles.

Actualmente este servicio se encuentra en estado BETA, pero parece una gran idea para compartir imágenes de una manera fácil y rápida.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

2 Comments

Leave a Reply
  1. Pero…. mmmM…. yo probé ShoZu hace un tiempo desde un Nokia N80 y luego desde otro (creoq ue un Sony w580) y nunca me pudo gustar…. me parece que la vida sexual entre Adobe y Microsoft no deja en claro que "Lord Gates" aun desea tener el mundo en sus sucias manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevas tarjetas de Lexar, Pretec y SanDisk

Kodak muestra sus nuevos sensores CCD