in

Picsel: Cómo elegir la mejor foto para tu perfil de citas

Plataforma Web gratuita y comunitaria


Perfil de citas
Perfil de citas

Si usar aplicaciones de citas para ligar, sin lugar a dudas que la foto de tu perfil será tu ventana a una futura relación. Por este motivo, te vamos a enseñar un simple método para elegir la mejor foto para tu perfil de citas. Esto se logrará gracias a la “inteligencia colaborativa” de la web, desde un sitio donde podrás cargar dos fotos para que la comunidad de “Picselvote cuál es la mejor imagen tuya para que te represente en la plataforma de citas. O sea, una plataforma para que hagas una prueba a gran escala.

Estando el juego la continuidad de la especia, es cierto que se vuelve muy difícil elegir una foto tuya. Sea una selfie, estando en una fiesta, en una plaza, una foto en la cual sonríes o estás más serio. ¿Quieres someterte al criterio de la mayoría?

¿Es la mejor foto para mí perfil de citas?

Picsel es una plataforma Web que simplifica la elección de tu imagen para tu perfil de citas. Lo primero que tendrás que hacer al iniciar sesión en el sitio (cosa que puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o con el número de tu móvil), será votar algunas de las fotos de los otros usuarios para que se habilite la opción de cargas las tuyas. Cada vez que lo haces, ganas monedas, cosa que incentiva el uso de la plataforma. Luego ya podrás cargar las dos fotos tuyas a comparar. La interfaz para hacerlo es muy simple, no te preocupes.

La herramienta también permite utilizar su servicio sin necesidad de registrarte. En este caso, solo mantendrás las fotos y la votación mientras la Web este activa en el navegador. Al cerrarla se perderán tus fotos y las votaciones, cosa que hace de opción algo muy poco recomendable.

Con una cuenta siempre tendrás acceso a las fotos cargadas, lo que te servirá para hacer un verdadero “estudio de mercado” acerca de tu apariencia. ¿La idea te resulta un tanto superficial? Pues, lo es, y es por eso que sirve. ¿O tu buscas gente que luce fea en fotografías? Por eso, picsel es una muy buena utilidad para ayudarte a elegir la mejor foto para tu perfil de citas. Es como preguntarle a tus amigos y familiares cuál es la mejor fotos para representarte, pero hecho a gran escala y con personas que están buscado lo mismo que ti.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Canon EOS M6 Mark II

Canon EOS M6 Mark II: Optimizando la visión «mirrorless»

jocelyn-lane

Enlaces Recomendados de la Semana (N°553)