Menu
in

¡Disney-Pixar lanza el primer trailer de Toy Story 4!

La nueva secuela de la franquicia de Disney-Pixar se estrenará en Junio

Una de las secuelas de Disney menos esperadas está por llegar. Sí, no quiero sonar como un “hater”, pero la tercera parte de esta gran franquicia dio un cierre magnifico y emocionante que no daba lugar para mucho más. Sin embargo, luego de este avance se ha despejado mucho mejor el panorama y las ganas vuelven. El primer trailer de Toy Story 4 llegó y en NeoTeo te contamos cuáles son las novedades.

La trama de Toy Story 4 comienza con el personaje develado en el primer teaser y del cual hablamos anteriormente en NeoTeo: el muñeco/tenedor Forky. Este simpático personaje nace gracias a Bonnie, la niña que conocimos en Toy Story 3, que convirtió a su tenedor en un juguete. Esto marca la personalidad de Forky, que tiene graves conflictos existenciales y de identidad, además de tener varios problemas de movilidad, por lo que decide escapar al mundo exterior. Allí entra en acción Woody que, como las anteriores entregas, se dispone a rescatar en este caso a este conflictuado tenedor de plástico.

¡Woody y Bo Beep juntos de nuevo!

En su intento por rescatar a Forky, Woody sale de la casa de Bonnie y en su camino se encuentra a un personaje que se había ausentado en la entrega anterior (solo tuvo un cameo) y que tuvo una relación amorosa con el protagonista de la saga. Se trata de la pastora Bo Beep, que regresa reconvertida y dispuesta a ayudar a Woody en su rescate. El verdadero conflicto radica aquí: Bo Beep le muestra un mundo diferente, en el que no pertenecen a nadie y donde pueden ir a los lugares que quieran.

Ducky Bunny, nuevos integrantes de la familia

También tendremos nuevos personajes como Ducky y Bunny, dos peluches que son premios de feria y que se encontrarán con nuestros personajes favoritos y le harán la vida imposible. Además aparecerán por primera vez: Gabby Gabby, Duke Caboom, Combat Carl y unos muñecos ventrílocuos sacados de Goosebumps! de R.L.Stine.

Keanu Reeves debutará en la franquicia con el personaje de “Duke Caboom”

Para los que vayan a ver la versión original en inglés, el cast tendrá grandes figuras: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Keegan-Michael Key (Ducky), Jordan Peele (Bunny), Keanu Reeves (Duke Caboom) y Tony Hale (Forky).

La película de Disney y Pixar llegará a los cines el 21 de Junio próximo y, a pesar que no esperábamos una nueva secuela, todo parece indicar que va por un buen camino.

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Leave a Reply