in

Plant Finder: Enciclopedia de plantas para amantes de la botánica

Para saber cómo cuidar tus plantas


Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Hay muchas personas que conversan con sus plantas. Algunas lo hacen para encontrar compañía. En cambio, otras lo hacen para que sus plantas estén más esplendorosas. No sabemos qué tanto sirve esto para que crezcan mejor, lo que sí sabemos es que existe un tipo de cuidado para cada planta. Por este motivo, te vamos a presentar Plant Finder, un programa para Windows con una gran base de datos de plantas, que te ofrecerá información detallada del cuidado de cada planta, entre mucha otra información. El entorno es ideal para jardineros aficionados o amantes de la botánica en general, que quieran saber el cuidado específico de cada una de sus plantas.

Instalado el programa, a la izquierda de la interfaz observarás el menú con todas las categorías y subcategorías: Plantas de interior, plantas ornamentales, bulbos y plantas perennes, árboles y arbustos de hoja perenne, árboles y arbustos de hoja caduca, bambúes y hierbas ornamentales, plantas acuáticas, hierbas y especias.

Una gran cantidad de plantas en su base de datos
Una gran cantidad de plantas en su base de datos

Al seleccionar una planta se abrirá su ficha, en ella encontrarás una foto de la planta en cuestión, el nombre coloquial, su nombre botánico e información de su cuidado como: Cantidad de agua que necesita, tiempo a la exposición de la luz solar, necesidad de humedad, necesidad de fertilización y cantidad de mantenimiento. Si te interesa la información, la podrás compartir con amigos desde el botón ubicado en la parte inferior derecha.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Si eres uno de los tantos jardineros que ha plantado flores y especias en su balcón o en su patio, Plant Finder es una plataforma ideal. Funciona sin necesidad de estar conectado a Internet y tiene más de 700 plantas con sus cuidados. ¿No sabes cómo se llama tu planta? No hay problema. Usa este identificador de plantas. ¡Ahora sí! Esas plantas frutales te darán el mejor fruto y esas especias, llenarán de aroma tus comidas.

10 plantas para limpiar el aire de tu casa

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply
  1. Siempre que recolecto una hoja, flor o fruto de alguna de las plantas de mi terraza pido permiso y le agradezco. Un pequeño ritual que me recuerda la simbiosis que existe entre nosotros.
    Permiso y gracias Neoteo por compartir esta enciclopedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Cómo desactivar la pantalla de bloqueo en Windows 10

Cómo desactivar la pantalla de bloqueo en Windows 10

Galaksija, ordenador personal DIY (1983)