in

GeekyGeeky

Presentaciones de PowerPoint profesionales y gratuitas

¿Quieres una buena base para insertar tus datos? Aquí tienes varias

PowerPoint

Dicen que cualquiera puede hacer una presentación en PowerPoint, pero que hacerla «bien» es privilegio de pocos. En la Web existen varios portales que buscan desterrar a esa idea, ofreciendo presentaciones listas para usar de muy buena calidad. Uno de esos portales es Showeet, y su sección de plantillas de PowerPoint gratuitas posee más de 70 ejemplares, con múltiples variantes y soporte para los principales formatos de pantalla.

Si necesitas presentar datos, tarde o temprano deberás hacer una visita al PowerPoint. Arrancar desde cero con el diseño de una plantilla puede ser abrumador para ciertos usuarios, y en lo personal respeto a esos titanes que se encargan de crear cada detalle. Sin embargo, hay mucha gente allá afuera que solo desea publicar algunos valores sin perder días enteros en el espacio estético. Ahí es cuando sale al rescate Internet, y los miles de colaboradores que no dudan en compartir su tiempo y su conocimiento. El resultado es una serie cada vez más amplia de plantillas de PowerPoint gratuitas, y uno de los centros de descarga más interesantes es Showeet.


Descarga plantillas de PowerPoint gratuitas en Showeet

Una muestra del estilo «Vinilo»
Una muestra del estilo «Vinilo»

La variedad de diseños en Showeet es notable. A simple vista podemos contar más de 70 alternativas, pero nuestras posibilidades se expanden una vez que descargamos un PPTX y estudiamos su contenido. Mapas, gráficos, objetos, diagramas… apenas estamos arañando la superficie aquí. Sin ir demasiado lejos, la plantilla llamada BLAK trae 180 diapositivas de calidad profesional, y solo debes insertar tu información. Otro aspecto muy interesante es que muchas de las plantillas son compatibles con Google Slides, y también encontramos versiones para formatos 16:9 y 4:3.


El diseño BLAK, sobrio y profesional
El diseño BLAK, sobrio y profesional

Showeet no tiene límites en lo que se refiere a descargas, pero debemos prestar atención a los términos de uso. Algunas de las plantillas de PowerPoint gratuitas alojadas allí no presentan restricciones, sin embargo, otras requieren atribución al creador original. Un pequeño precio por trabajos de muy buen nivel, que nos permitirán ahorrar mucho tiempo.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

SCP-966

Los Archivos Creepypasta de la SCP: SCP-966

Conoce al impactante arte de George Redreev (Galería)