in

Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta

Plants vs. Zombies 2 para Android


Como ya sabemos bien, uno de los juegos más populares de la gente de PopCap tiene su secuela bajo el nombre Plants vs. Zombies 2: It’s About Time. Su lanzamiento oficial fue en agosto, en exclusiva para la plataforma iOS, y arrasó con casi todos los récords establecidos por el título anterior. Después de ciertos rumores que mencionan dinero destinado a retrasar su salida, Plants vs. Zombies 2 para Android llega a Google Play… pero deberás esperar un poco para descargarlo.

¿Zombies? ¿Plantas? Todo aquellos a quienes les recomendé Plants vs. Zombies me miraron de forma extraña. A la semana, estaban odiándome porque no lograban separarse del juego. 300 mil copias vendidas en sus primeros nueve días dentro del App Store, “Juego Casual del Año”, una versión dedicada para Facebook y millones de fans alrededor del planeta hicieron de Plants vs. Zombies el juego que más rápido se vendió entre las filas de PopCap. Cuatro años después, la gente pedía a gritos una secuela. Plants vs. Zombies 2: It’s About Time debutó en territorio australiano el pasado 9 de julio, mientras que su lanzamiento internacional en el App Store se llevó a cabo el 15 de agosto.

Plants vs. Zombies 2

La primera versión para Android se manifestó el pasado 12 de septiembre en China, disponible bajo el sistema Baidu AppSearch. Muchos esperaban un lanzamiento en simultáneo para las dos plataformas, pero surgió un rumor más que picante. Dicho rumor citaba a Frank Gibeau, jefe de EA Labels, comentando que Apple había pagado “un camión lleno de dinero” para demorar el lanzamiento del juego en Android. PopCap dijo que no podía hacer comentarios sobre reuniones internas, y portavoces tanto de Apple como de EA negaron que haya existido alguna suma de dinero. Sin embargo, el propio Gibeau habría agregado que la razón de fondo para esa demora artificial era el nivel de ventas del juego en China, donde la versión de AppSearch superaba a la del App Store por 6 a 1. Más allá de este rumor, lo cierto es que Plants vs. Zombies 2 ya está en Google Play, aunque hay un detalle: Se trata de un lanzamiento limitado, y al momento de escribir esto, sólo los residentes de Australia y Nueva Zelanda pueden descargarlo.

Como era de esperarse, los reviews están un poco divididos, y las críticas se concentran sobre problemas de estabilidad (algunos dispositivos han demostrado ciertos inconvenientes al ejecutarlo) y el hecho de que el juego sea freemium. En los próximos días, PopCap y Electronic Arts deberían eliminar todos los bordes filosos en Plants vs. Zombies 2 para Android, e igualar la experiencia disponible bajo iOS. Quienes deseen más detalles sobre sus requerimientos, descubrirán que Plants vs. Zombies 2 necesita a un SoC basado en ARMv7 con una frecuencia mínima de 1 GHz, y 1 GB de RAM. La versión mínima de Android compatible es Gingerbread 2.3, y su descarga asciende a 184 megabytes.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. (mi primer pensamiento al leer solamente el titulo del post fue el comentario de magallanes, y que fue respondido por roggert666, ahora mi comentario real es este–>)solamente pondre una carita feliz…..=D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Home 2025: Cómo será tu hogar en 2025, según GE

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº224)