in

Plataformas para crear el arte de tu canal de YouTube

Entornos gratuitos y en línea

En la actualidad disponer de un canal de YouTube bien diseñado y optimizado es fundamental para tener muchos seguidores y suscriptores. Por este motivo te vamos a presentar cinco páginas Webs para crear arte de forma gratuita en tu canal. Las plataformas cuentan con varias plantillas que son totalmente personalizables. Al terminar la edición de la plantilla las podrás descargar los gráficos en los siguientes formatos: JPG, PNG y/o PDF.

Aparte de mejorar el perfil de Youtube, los creadores en línea que te listaremos te permiten crear portadas de Facebook, publicaciones de Instagram, Snapchat Geofilters, etcétera.

Crello

Comenzaremos con Crello, un creador de arte para canales de YouTube en línea. Desde su interfaz podrás crear gráficos para tus cuentas en redes sociales como carátulas de Facebook, publicaciones de Instagram, Youtube, Snapchat Geofilters, etcétera.

Cómo crear arte para tu canal de YouTube:

  • Para crear arte en la herramienta primero tienes que registrarte. Luego tendrás que seleccionar entre una plantilla desde su gran base de datos.
  • Las plantillas se dividen en las siguientes categorías: belleza, negocios, moda, comida, naturaleza, niños, etcétera.
  • Las herramientas de edición que puedes encontrar para editar la plantilla son: cambiar el fondos, agregar fotos, texto (encabezado, subtítulo, texto del cuerpo, texto de la foto), objetos (líneas, marcos, máscaras, pegatinas), ajustar fuentes, el tamaño de fuente, el color, la transparencia, la alineación, etcétera.
  • Al terminar el trabajo lo puedes exportar en PNG, JPG, PDF estándar, PNG transparente.
Una de las mejores opciones de la lista

FotoJet

Continuamos con FotoJet, otro muy buen creador de arte para tu canal de YouTube. Con esta página Web puedes diseñar carteles, volantes, portadas de revistas, logotipos y otros gráficos para redes sociales. Al abrir el sitio Web tendrás que seleccionar una plantilla y personalizarla al máximo.

Opciones que puedes cambiar o reemplazar:

  • Foto, texto (encabezado, subtítulo, cuerpo del texto), imágenes prediseñadas como iconos y formas, agregar fondos, etcétera.
  • También puedes personalizar el color de la plantilla.
  • Al terminar el diseño lo puedes exportar en formato PNG, JPG o compartirlo en YouTube.
Crear arte para YouTube

Snappa

Snappa es también una muy buena opción para crear banners para YouTube. Este creador de arte para canales de YouTube te ayudará a crear gráficos personalizados, gráficos para redes sociales, blogs, infografías, anuncios sociales y encabezados. Las plantillas que encontrarás son todas gratuitas y muy fáciles de editar. Al terminar el diseño lo puedes exportar en PNG, JPG y JPG optimizado.

Crear banners para tus redes

Fotor

Fotor es un muy buen creador de arte para canales de YouTube que cuenta con una buena colección de plantillas personalizables.

Algunos elementos que puedes diseñar son:

  • Agregar pegatinas, forma de imagen, cuadrícula, patrón, texto, color de fondo, cambiar el color del texto, ajustar la transparencia, tamaño de fuente, etcétera.
Crear diseños para tus redes

Bannersnack

Terminaremos con Bannersnack, una plataforma muy sencilla para crear arte para YouTube. El entorno solo te permite crear 10 diseños de forma gratuita. Cuando llegues al tope de diseños podrás borrar los antiguos y continuar.

Como usar Bannersnack:

  • Primero busca una plantilla estática o animada desde las categorías como estilo de vida, moda, educación, salud, deporte, viajes, etcétera.
  • Luego personaliza la plantilla agregando una imagen de fondo, formas, imágenes, capas y mucho más.
  • Una vez que hayas terminado con la edición puedes descargar el diseño y compartirlo en tu canal de YouTube.
Muy buen editor

Con las cinco plataformas en línea y gratuitas para crear arte para tu canal de YouTube, tendrás diferentes herramientas para mejorar el diseños de tus redes sociales.

Reportar

¿Qué te pareció?

Miembro

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Cámaras

Las cámaras usadas en las mejores fotografías históricas (Galería)

Búsquedas

Cómo buscar en Internet de forma anónima en Android