Menu
in

Plex: Televisión gratuita con más de 200 canales

También hay series y películas on-demand

Televisión gratuita

Cuando uno escucha el nombre Plex, automáticamente piensa en streaming y colecciones locales, pero lo cierto es que en su página oficial podemos encontrar toda una sección dedicada a la televisión gratuita, con más de 200 señales disponibles. Como si eso fuera poco, su catálogo incluye una gran cantidad de series y películas on-demand, repartidas en docenas de categorías. ¿La mejor parte? No hay que descargar ni instalar nada.


Las razones para cortar el cable siguen multiplicándose, pero las principales plataformas de streaming no paran de fastidiar a sus usuarios con aumentos de precios y restricciones cada vez más profundas. Sin ir demasiado lejos, Netflix le declaró la guerra a quienes comparten sus cuentas en varias regiones, demandando un cargo adicional. Y a esto se suman los problemas de migración que los usuarios del viejo HBO Max descubrieron en el nuevo servicio Max. La magia del streaming ya no es tan potente…

… sin embargo, esto ha dado lugar a la explosión de los servicios FAST, «Free ad-supported streaming television». Pluto TV es uno de los más importantes allá afuera, y todo un favorito aquí en NeoTeo, pero no está solo en el mercado. Previamente hemos mencionado alternativas como Rlaxx TV o Distro TV, y hoy es el turno de Plex. Así es: El mismo desarrollador del Plex Media Server ofrece televisión gratuita con más de 200 canales, series y películas on-demand, directamente en cualquier navegador.


Plex: TV y películas gratis, sin cuentas ni software

La aplicación funciona muy bien en el navegador

Todo lo que debes hacer es ingresar al enlace, y visitar la sección de TV en directo. Allí tendrás acceso a múltiples categorías para filtrar las señales con mayor precisión, desde noticias y reality shows hasta dibujos animados, comedia, deportes, y señales en español. ¿No es suficiente? No te preocupes: La sección Películas y Programas te llevará a todo lo que es on-demand. Durante nuestra exploración hemos detectado shows muy interesantes, entre los que se destacan las cuatro temporadas de Farscape con su película, Dune de David Lynch, la serie canadiense de RoboCop, las primeras dos temporadas de Bonanza, y mucho, pero mucho cine B.


Lo admito, quedé sorprendido al encontrar tanto a Farscape como su película

Para finalizar, la sección Discover también incluye trailers de películas recientes junto al Trending en la plataforma, y la Música se basa en el catálogo y el soporte de Tidal. Crear una cuenta en Plex nos permite personalizar nuestra experiencia, pero insisto: No es obligatorio. No esperes más, entra en Plex y disfruta de la televisión y el cine en Internet, gratis.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply