in

Plug’n’Pray, kit instantáneo de conversión religiosa

¿Estás saliendo con una agradable chica judía y deseas agradar a su familia ortodoxa? ¿Temes que tantos años de lujuria y gula te dejen fuera del paraíso? ¿Los musulmanes están a punto de invadir tu tierra y matar a todos los infieles? ¡No te preocupes! Plug’n’Pray viene el rescate de tu alma inmortal, si es que todavía no la vendiste a cambio de un iPhone.

Gracias a la era nueva digital, cambiar de religión es tan simple como introducir un CD en tu ordenador y esperar que el espíritu santo penetre en tu ser, llenando tu alma de salvación. Los kit de conversión instantánea Plug’n’Pray garantizan una conversión religiosa en minutos. ¡Se acabó eso de ir violar menores, practicarte una circuncisión o apedrear mujeres para sentirte genuino!

El kit tiene otras ventajas. Digamos que estás casado, has hecho votos matrimoniales frente al Dios cristiano. Poco a poco, la rutina apaga los fuegos de la pasión y la luna de miel está oficialmente terminada. ¡Es hora de un Plug’n’Pray! En segundos podrás ser musulmán y tener tantas mujeres como te plazcan, renovando la pasión todas las noches con una distinta. Sin temer al castigo divino, por supuesto.

Los kits de Plu’n’Pray vienen de todos los sabores: Cristiano, judío, musulmán, budista e hindú. Incluso puedes comprar el Switch Kit, para cambiar rápidamente de religión sabiendo lo básico de cada una (atento, porque este kit no es compatible con el plugin Peacemaker, que te enseña como morir con gloria por tu religión).

Pronto tendremos listo el kit NeoTeo (Nuevo Dios en Latín). Mantente en contacto.

Todo esto, claro, es un chiste. Los kits no están a la venta y probablemente nunca lo estén. El sitio, en realidad, vende camisetas y tazas que celebran la original idea. Si no tienes sentido del humor, no te molestes en dejarnos un mensaje.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

4 Comments

Leave a Reply
  1. Wow!, hay que tener ingenio para inventar esto Me parece una burla a las religiones, pero como yo no soy religioso, definitivamente lo haría, jaja xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

220 megapíxeles para la pantalla de mayor resolución del mundo

Tutorial – ¿Has mojado tu móvil? El arroz es la solución