in

Thug lifeThug life

Pluto TV: Ahora en España a través de la Microsoft Store

La espera se terminó, ¡descarga una copia!

Pluto TV en España

Un par de semanas atrás hablamos sobre la aparición de Pluto TV en la tienda oficial de Microsoft, con una aplicación dedicada para Windows 10 y Windows 11. Lo único que quedó pendiente durante ese lanzamiento fue su disponibilidad en territorio español, y sus responsables jamás compartieron una fecha específica. Hoy, todas las dudas han quedado a un lado, y si te encuentras en algún punto de España, puedes ir en este instante a la Microsoft Store para descargar tu copia de Pluto TV.


Todos sabemos que la televisión tradicional se cae a pedazos, pero el streaming no la está pasando muy bien en los últimos días. El «efecto Netflix» tiene preocupados a los titanes del mercado, y las razones son más que obvias. Presión económica, inflación, aumentos de precios e incertidumbre han obligado a muchos usuarios a «recalibrar» sus consumos. Una de las mejores alternativas es ver TV gratis en Internet, y eso nos lleva de regreso a la opción número uno, Pluto TV.


Pluto TV: Disponible en España, y en la tienda de Microsoft

Pluto TV en España
No hay cambios en el build más allá de su disponibilidad

Las novedades de Pluto TV se dividen en dos: Por un lado, debutó en la Microsoft Store un par de semanas atrás, y por el otro, hoy podemos verificar su disponibilidad para el territorio español. Por supuesto, nada impedía a los usuarios acceder a las transmisiones usando su versión Web, pero no deja de ser interesante la posibilidad de ingresar a Pluto TV con una app dedicada.


Pluto TV en España
Así se ve en la app de la tienda

Otro detalle para destacar a nivel técnico es que la tienda confirma la relación entre Pluto TV y Microsoft Edge. De hecho, su entrada oficial claramente explica que «Esta aplicación requiere la versión más reciente de Microsoft Edge», aunque en la práctica puedes estar uno o dos builds por detrás, y Pluto TV funcionará de todos modos. Si no te gusta Edge (por el motivo que sea) tal vez quieras seguir la ruta de Pluto TV en su edición web, pero no tenemos quejas para la webapp de este lado.


También puedes descargar desde la página

En resumen, Pluto TV tiene todo su tablero verde: Edición web, apps para iOS y Android, soporte de Smart TVs, Amazon Fire TV, Chromecast, y ahora se suma el ecosistema Microsoft, con Windows 10, Windows 11 y las consolas Xbox. ¿Qué estás esperando? Ver TV gratis en Internet nunca fue tan sencillo…


Pluto TV en Microsoft Store: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tiradero Visual de la Semana (N°235)

Cómo cambiar el volumen en Windows

Tb-vol-scroll: Cómo cambiar el volumen en Windows usando la rueda del ratón