in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta

Pluto TV: Canales de televisión en vivo para disfrutar durante la cuarentena

Docenas de opciones, gratuitas y a un clic de distancia


Canales de Televisión en Vivo

¡Quédate en casa! Probablemente ya estés harto de que repitan esa frase cada cinco minutos, pero debemos resistir un poco más. El mismísimo Chris Hadfield nos dio algunos consejos para llevar mejor el auto aislamiento, sin embargo, no todo tiene que ser un sacrificio constante. Más tiempo libre significa series y películas que están esperando una oportunidad, y el portal Pluto TV es un excelente punto de partida. Con canales para pequeños y adultos por igual, al igual que varias opciones «on-demand», lo más probable es que logres encontrar algo allí, sin crear cuentas ni gastar dinero.

Como era de esperarse, el masivo auto aislamiento hizo que millones de personas dependan de Internet para buscar entretenimiento. Los principales proveedores de servicios han tenido que adaptar sus ofertas ante el espectacular aumento de la demanda, ya sea reduciendo la velocidad general o bajando la calidad del streaming. Al mismo tiempo, se multiplicaron las búsquedas de alternativas a YouTube y Netflix, y una de las más interesantes es Pluto TV.


Docenas de canales a tu alcance
Todo el contenido está doblado al español (latino)

¿Qué ofrece exactamente? Nada menos que televisión gratuita a través de la Web. Por un lado, tenemos a la sección «TV en Vivo», con docenas de canales divididos en siete categorías diferentes: Destacados, Pluto TV, Películas, Entretenimiento, Curiosidad, Estilo de Vida y Kids. ¿Te gusta el anime? Hay un canal dedicado exclusivamente a ese contenido. ¿Tienes planes para cocinar durante la cuarentena? El canal «Cocina» entrega experiencias que son en verdad exquisitas. ¿Necesitas un poco de terror? Algunas de las películas en su canal son clásicos fabulosos. Y por supuesto, la categoría «Kids» está repleta de dibujos animados para contener a los más pequeños por horas.


Apenas una muestra del catálogo disponible en la sección On-Demand

¿No es suficiente? ¡No te preocupes! Con un sólo clic en la sección On-Demand podrás ingresar al «lado Netflix» de Pluto TV. Docenas de películas, algunas de ellas muy recientes, listas para su reproducción. La calidad del streaming no es una prioridad que digamos, pero en lo personal no lo veo como un problema, especialmente sabiendo que se trata de un servicio gratuito. Acción, comedia, ciencia ficción clase B… hay mucho para explorar.

En resumen, Pluto TV está preparado para brindarte horas y horas de entretenimiento sin costo alguno, y de forma directa sobre cualquier navegador compatible. Sin embargo, no tiene por qué ser tu única opción durante estos días de encierro. El portal Conciertos en Casa tiene toda la música que puedas llegar a pedir y más, Adult Swim liberó todo Samurai Jack (¡las cinco temporadas!), y si eres fan de Rick & Morty, bueno… aquí tienes un bocadillo inédito:



Sitio oficial de Pluto TV: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Tatuajes de Coronavirus: Llevando a COVID-19 en la piel (galería)

La historia de los iconos

La historia visual de los íconos: Un paseo gráfico de 40 años