in

PNGmicro: Comprime imágenes sin perder calidad


Reduce considerablemente el peso de los archivos
Reduce considerablemente el peso de los archivos

La frase comprimir imágenes sin tener pérdida de calidad, es cómo decir voy a nadar a mar abierto sin mojarme una pestaña. Pero la herramienta convierte está “frase hecha” en casi una realidad. PNGmicro reduce de forma rápida y sencilla los archivos PNG, otorgándonos salida de alta calidad.

De esta manera podrás guardar en la nube o en un disco tu imagen en alta calidad ahorrando mucho espacio.

Tarda solo unos segundos en hacer su trabajo
Tarda solo unos segundos en hacer su trabajo

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz, la cual soporta la acción de arrastrar y soltar, tanto para incorporar una imagen o archivos en lote. (O bien lo podrás hacer desde el icono “+”).

Si quieres comprimir las imágenes PNG por defecto, simplemente tendrás que pinchar en el botón “Play” y esperar unos segundos para que se realicé la compresión. Desde la interfaz de la utilidad observarás una miniatura de la foto, su actual tamaño, su nuevo tamaño, la ubicación, la fecha y el estado.

Reduce considerablemente el peso de los archivos
Reduce considerablemente el peso de los archivos

 

Pero si quieres personalizar la compresión, pinchas en el menú responsive que se encuentra en la parte superior derecha y observarás como se desplegarán las configuraciones.

Muy sencillo de comprender
Muy sencillo de comprender

 

Desde aquí podrás personalizar el nivel de compresión, el intercalado, renombrar los archivos, respetar la transparencia, otorgarle un nivel al “Lossy” y activar o desactivar los modos.

Realmente PNGmicro es una muy buena herramienta para comprimir imágenes PNG, para los diseñadores gráficos que trabajan con este formato, ahora podrán hacer respaldos y bajar en gran medida el peso. También los desarrolladores web podrán publicar imágenes PNG en alta calidad y con un menor peso.

PNGmicro es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, tanto en sus versiones instalable y portátil.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

WinCDEmu: La manera más sencilla de montar imágenes ISO

A todos os programas tendrás que instalarle las librerías en ti idioma

Correctores ortográficos para Windows 10