Pokémon Online: El TCG de Pokémon en línea

Se hizo esperar, pero finalmente lanzarán un juego de cartas coleccionables en línea basado en la popular franquicia Pokémon. El desafío de Pokémon Online comenzará el 6 de abril, cuando los que estén registrados podrán crear un avatar, elegir entre tres mazos de cartas prediseñados y entrar en el Pokémon Trainer Challenge. De allí en más, los jugadores podrán enfrentarse a otros, intercambiar cartas y convertirse en campeones.

Aunque Pokémon comenzó como un simple videojuego, su éxito fue tal que surgieron todo tipo de derivados, desde series de televisión, películas, juegos de mesa y cartas. Y ahora, tal como un Pokémon, el típico juego de cartas coleccionables evolucionó a una versión en línea que comenzará en abril y ofrecerá todo lo que espera un fanático del juego. Los registrados en Pokémon Online podrán ganar nuevas cartas, enfrentarse a otros jugadores y convertirse en campeones.

Las batallas parecen emocionantes.

Cada uno de los participantes comenzarán por crear un avatar y recién ahí podrá participar del Pokémon Trainer Challenge, donde se enfrentará a 14 oponentes controlados por la inteligencia artificial. Pero antes, tendrá que elegir entre tres mazos de cartas predefinidos que determinará los Pokémones con los que comenzará. Una vez que haya terminado el desafío y este enfrentándose a otros jugadores, podrá intercambiarlos y ponerlos en juego frente a otros.

Muchos de los detalles son un misterio todavía, pero se sabe que una de las maneras de conseguir nuevas tarjetas será adquiriendo la expansión de cartas Pokémon Black & White: Starter Decks, que incluirá un código para ingresar en el juego en línea y obtener nuevas cartas. Otra manera probablemente sea a través de microtransacciones, pero esto ya es pura especulación. También queda ver cómo serán los combates, aunque eso es mucho más fácil de predecir.

El desafío comienza el 6 de abril, pero ya te puedes ir inscribiendo en el sitio oficial, donde puedes registrarte, a menos que ya tengas una cuenta del Pokémon Trainer Club. Teniendo en cuenta el historial que tiene Pokémon y la cantidad de fanáticos, esto era una mina de oro esperando ocurrir y finalmente será una realidad. Es cierto, tardaron más de lo que uno hubiese creído, pero seguramente será un éxito gigante.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

17 Comments

Deja una respuesta
      • Baah! Solo al comienzo estaba buena la serie. Yo la veía y me gustaba. Luego …… mmmm …… se convirtió en lo que es ahora.

      • en mi país especularon mucho.. apenas termino dragon ball gt dijo un canal "y ahora de los creadores de dragon ball llega pokemon" que porquería.. Si el gay entrenador es el que debe de peliar y hechase a coñasos seria todo totalmente diferente.. Y lo peor de todo siempre termina totalmente igual..

  1. Que buena noticia,ja yo jugaba por "cartas de combate" pokemon online pero no asi, jaja ME ACABAN DE HACER EL DIA, considero a pokemon TCG como uno d los 4 pilares del TCG, por fin, aunque no lo es lo mismo que tener las cartas en vivo, ja agua (con esa facilidad para cargar energias y traer basicos) -electrico (con ese shock wave) todo estara perfecto.

    ESTOY EMOCIONADO (si si y ya soy grande y?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *