in

Popcorn Time ahora tiene versión Web


Alerta de campo minado: La situación de Popcorn Time y la clase de material que podemos ver allí no necesita ninguna clase de explicación adicional. Lo que comenzó como un simple proyecto encontró una continuación a través de múltiples vías, y ahora, todo parece indicar que alguien decidió transformar a Popcorn Time en un servicio web. No sabemos cómo llegó a ese lugar, ni cuánto va a durar…

Las últimas novedades que involucran a la red BitTorrent, la distribución de contenido y el intercambio de archivos en general revelan un considerable aumento de actividad por parte de ambos lados. El nuevo Grooveshark ya fue retirado de la Web, el portal EZTV y sus dominios terminaron siendo secuestrados virtualmente por estafadores, y las autoridades han tratado una vez más de bloquear a The Pirate Bay, generando como respuesta seis nuevos dominios. Esto no es otra cosa más que el gato y el ratón en esteroides. Los bloqueos se hacen más rápido, pero los servicios regresan casi con la misma velocidad. The Pirate Bay demostró ser un verdadero Highlander en la red, aún con varios de sus creadores en la cárcel, pero el otro «chico malo» del vecindario, es Popcorn Time.

Popcorn
El sitio no ofrece mucho más que esto…

Descargar el cliente se está volviendo cada vez más complicado en algunos países, pero ahora aparece Popcorn In Your Browser. Tal y como lo indica su nombre, bueno… lo que hace es colocar a Popcorn Time en tu navegador preferido. Una simple caja de búsqueda y una lista parcial de los títulos disponibles adornan la página inicial. Al parecer, este nuevo servicio es una mezcla entre el portal YTS y Coinado, una herramienta de «BitTorrent remoto». El creador del servicio tiene un particular sentido del humor, ya que reconoce que la barra de progreso mientras se carga el búfer es una mentira. El streaming por BitTorrent no es una ciencia exacta, y el rendimiento entre un usuario y otro puede variar mucho.

En lo personal, lo único que puedo añadir es que la dosis de popularidad que ha recibido Popcorn In Your Browser tuvo un impacto negativo en el rendimiento. En otras palabras, la experiencia fue horrible. Esperar casi dos minutos para un búfer que dura 15 segundos es simplemente inaceptable. Aún así, quien desee probarlo todavía puede hacerlo. Espero que este artículo no ofenda a los «poderes superiores» que lo ven todo…

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Mirobot: Un robot dibujante para los más pequeños

El Torneo de Solitario de Microsoft