in

Popcorn Time en el navegador


El servicio de Popcorn Time es bien conocido por todos. En sus idas y venidas, ahora nos encontramos con una versión de Popcorn Time en el navegador. ¿Qué cuánto tiempo va a durar? No lo sabemos…así que apúrate para verlo.

Hace unos meses te hablamos de la versión web de Popcorn Time, servicio que no duró mucho ya que fue dado de baja al poco tiempo de su estreno. En una época donde los bloqueos se hacen más rápido pero los servicios regresan casi con la misma velocidad, es obvio pensar que ese vacío se llenaría rápidamente con varias aplicaciones… y en esta ocasión tenemos una versión de Popcorn Time en el navegador. El servicio es el mismo: un sitio donde se alojan películas para ver vía streaming. Se requiere de un navegador moderno pero eso es todo lo que necesitas para iniciar la reproducción de una película. Veamos cómo funciona:

Popcorn Time
El sitio te ofrece los últimos estrenos

 

Al ingresar a Popcorn Time puedes ver las categorías de las películas a la izquierda de la pantalla, mientras que la selección de estrenos se encuentran en la parte central. Cada película aparece con un poster, el nombre y la fecha de lanzamiento. Al hacer clic sobre una de ellas, una barra lateral se abre y muestra las opciones para ver la película y leer una breve de sinopsis de la historia. También hay una barra para buscar una película de particular interés, pero eso es todo. Todas las películas están en su idioma original, pero en las opciones cuentas con diferentes subtítulos (incluido el español).

El único punto negativo es que en este momento no hay una opción para seleccionar las diferentes cualidades de reproducción. Pero más allá de eso, el sitio contiene una gran variedad de películas, donde se destacan los estrenos de la temporada actual junto a los mejores títulos de los últimos cinco años (incluso hay clásicos como Toy Story o Run Lola Run). En lo personal, al probar Popcorn Time en el navegador tuve un impacto positivo al momento de ver una película. Sólo tuve que esperar un par de segundos al inicio para poder disfrutar de la reproducción sin interrupciones. Probablemente te estés preguntando cuánto tiempo va a durar este servicio. Si llega a aguantar hasta fin de año sería un milagro, así que no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha el momento para ver todas las películas que puedas con esta nueva versión de Popcorn Time.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Para jugar a varios juegos al mismo tiempo

Emulador de Android en Windows con clonación de instancias

¿Has sido hackeado? Este sitio te ayuda a comprobarlo