in

Por primera vez hay mas reproductores de DVD que VCR

A pesar de que los reproductores de DVD han bajado la barrera de los 100 dólares hace tiempo, es la primera vez que la cantidad mundial de reproductores supera a los VCRAunque haya pasado algo desapercibido en muchos medios, esta es una noticia que seguramente en algunos años será marcada como un hito: es que durante el tercer trimestre de 2006 el 81.2% de los encuestados por la consultora Nielsen aseguraron disponer de al menos un reproductor de DVD, mientras que tan solo el 79,2% afirmó poseer un reproductor VCR.
De este modo el porcentaje de usuarios de DVD subió 6% mientras que el de VCR cayó, probablemente debido a que mucha gente los haya vendido o simplemente se haya deshecho de ellos, según presumen en el informe.
Cuando Nielsen comenzó a comparar los DVD con los reproductores de VCR, a mediados de 1999, tan solo el 6% de los encuestados disponía de reproductores de DVD, mientras que un 94,5% de la gente tenía reproductores de VCR.
Pero lo interesante de este estudio es que podría concluirse que a pesar de lo maravilloso de las nuevas tecnologías, la gran mayoría de la gente se pasa a estas cuando las mismas ya tienen mucho tiempo en el mercado y un éxito comprobado. Resulta interesante ver como a pesar de que muchos viven atentos a las últimas novedades para tener los gadgets mas nuevos, no se trata sino de minorías puesto que el grueso de los usuarios recién decide sus compras cuando los dispositivos ya han demostrado un éxito considerable en el mercado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Xbox Live Service, a la cabeza de los servicios de descargas de TV y películas

Mantén tu colección de fotos en forma con Picasa2