in

Powerizers, salta como una gacela

Los powerizers están diseñados para obtener toda la fuerza posible y así permitirte saltar como hasta ahora solo habías podido imaginar

Que lindo sería poder elevarte casi dos metros en el aire, casi sin esfuerzo alguno. O correr con zancadas de dos metros y medio, con velocidad y elegancia.

Esto ahora es posible gracias a Powerizers. Se trata de un nuevo estilo deportivo que hace furor en Inglaterra, en el cual saltas y corres con un accesorio que le da nombre al deporte: Powerizer. Es una suerte de zapato con resortes de amortiguación que gracias a su diseño puede obtener la máxima fuerza de despegue y elevación conocida hasta ahora.

El funcionamiento es sencillo y se basa en el principio de elasticidad de resortes, ya que al saltar el amortiguador absorve la energía del mismo.

Claro que a diferencia de un amortiguador común de coche (que no tiene rebote porque lo elimina casi todo para garantizar un buen confort de marcha) los Powerizers no se preocupan en eliminar ningún rebote, sino todo lo contrario.

Así se logra la fuerza necesaria para producir semejantes saltos. Según se anuncia en el sitio web, los Powerizers solo llevan un par de horas de acostumbramiento, luego de ese tiempo ya serás un verdadero atleta Powerizado. Hay varios modelos para personas con diferentes pesos, si quieres saber cual es el Powerizer indicado para ti entonces checa la tabla en esta página.

El costo del par de Powerizers es bastante alto, unos 300 euros, pero si los deportes extremos son lo tuyo y te gusta llevar tu cuerpo al límite, entonces Powerizer es lo tuyo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply
  1. un tanto desesperado,compre hace un par de meses pero sinceramente los que compre son skyrunners ahora que necesito un par de refacciones no hayo donde no se si seria la misma medida o si me puedan dar un numero para mejor informacion de antemano gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nimbuzz, telefonía móvil al más bajo costo

Gorro que evapora el sudor