in

Programas para combinar fuentes


Las fuentes vienen con el código
Las fuentes vienen con el código

En la actualidad un diseñador Web tiene que contar con una buena herramienta para combinar fuentes, de esta manera podrá tener una perfecta identidad de marca, combinando las fuentes sus colores y tamaños. Por este motivo te vamos a hablar de los mejores programas para combinar fuentes.

Te recomendaremos entornos en línea para que puedas crear tu propio par de fuente, para que tengas la combinación que tu imagen de marca necesite.

 

Type Connection

Type Connection es una utilidad que te ayudará a emparejar dos tipo de letras, solo tendrás que elegir la fuente principal y la herramienta te ofrece sus emparejamientos.

Interfaz sencilla
Interfaz sencilla

 

 

Google Type

Google Type cuenta con más de 650 fuentes libres y la plataforma es una muy buena fuente de inspiración para combinar fuentes. (Usa la librería de Google).

Gran base de datos de fuentes
Gran base de datos de fuentes

 

Type Genius

Type Genius es una de las mejores plataformas para encontrar la fuente para tu página web. Solo tendrás que elegir la letra principal y seleccionar la mejor pareja (La utilidad muestra ejemplos muy gráficos).

Ejemplos de fuentes
Ejemplos de fuentes

 

 

Type Wolf

Type Wolf es una herramienta con una gran cantidad de fuentes muy cuidadas en su diseño, el entorno te ofrecerá combinaciones partiendo desde una fuente primaria.

Gran variedad de combinaciones
Gran variedad de combinaciones

 

 

Beautiful Web Type

Beautiful Web Type cuenta con una base de datos de más de 600 fuentes de Google, pero lo que destaca de la página es que su selección está muy cuidada a nivel de diseño.

Fuentes con diseños muy cuidados
Fuentes con diseños muy cuidados

 

 

Fonts in Use

Fonts in Use es un servicio que te ofrece combinaciones de fuentes para páginas Web, cartelería, packaging, branding, etcétera. Te muestra ejemplos de cómo se usaron estás combinaciones.

Ejemplos de cómo se utilizaron las fuentes
Ejemplos de cómo se utilizaron las fuentes

 

 

Blender

Blender es un sitio que ofrece combinaciones de fuentes para los bloggers, te ofrece una interfaz muy intuitiva para emparejar fuentes, colores y tamaños.

Fuentes para bloggers
Fuentes para bloggers

 

Typespiration

Terminaremos con Typespiration, un muy buen sitio que nos muestra ejemplos de diseños. Pero lo más importante que cada combinación viene acompañados por su código CSS, HTML y donde descargar la fuente.

Las fuentes vienen con el código
Las fuentes vienen con el código

 

Si eres un diseñador que trabaja en WorPress o Joomla y dejas la combinación de fuentes por defecto, esperemos que la lista te brinde una herramienta más para mejorar tu trabajo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
El respaldo se hace de forma rápida

Cómo hacer una copia de respaldo de tu teléfono en PC

Dragon Ball en Super Smash Bros. es el mejor mod del mundo