in

Thug lifeThug life

Programas para eliminar datos EXIF de una imagen

Elimina metadatos en lote


Seguramente más de una vez tuviste la duda si podrías eliminar en lote los datos EXIF de una carpeta llenas de imágenes. Y sí, claro que existen herramientas para hacer la tarea a granel. Con estos tres programas tres programas gratuitos podrás eliminar datos EXIF sin ninguna traba. Podrás eliminar el modelo de la cámara, la distancia focal, la codificación del color, las coordenadas, la abertura de diafragma, el balance de blanco, la velocidad de obturación y la configuración de cámara entre otros datos.

Exif Eraser

Comenzaremos con Exif Eraser, que elimina los datos EXIF de varias fotos sin provocarle ningún tipo de daños a las imágenes. La plataforma también elimina los datos EXIF de las subcarpetas, pero si quieres ser precavido, la herramienta te permite crear una copia de seguridad y guardará las originales. Exif Eraser es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Elimina datos EXIF en lote
Elimina datos EXIF en lote

Easy EXIF Delete

Easy EXIF Delete es un programa para eliminar datos EXIF en lote, desde una carpeta de imágenes. Aunque también podrás elegir diferentes fotos de distintas carpetas. La plataforma realiza la tarea de eliminación de datos de forma rápida y sin dañar las imágenes. Easy EXIF Delete es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

No daña las imágenes
No daña las imágenes

BatchPurifier LITE

BatchPurifier LITE es un programa para eliminar los datos EXIF de varias imágenes en formato JPEG. La principal característica de la plataforma es que podemos borrar datos directamente de archivos ZIP. El entorno también elimina los metadatos XMP, comentarios y otros datos ocultos de una imagen JPEG. BatchPurifier LITE es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

También borra metadatos
También borra metadatos

Esperemos que con los programas gratuitos para eliminar datos EXIF de varias imágenes, te sirvan para borrar información que no quieras compartir. Todos son gratuitos, simples de usar y sin ninguna descarga oculta.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Las mejores imágenes de los Comedy Pet Photography Awards 2020

Una de las opciones con más herramientas

Programas para desarrollar ideas y proyectos