Programas para Pymes y economías domésticas

Programas para Abogados

En este momento una idea se transforma en una pequeña o mediana empresa y también una persona con un ordenador en su hogar puede hacer de su propio jefe. Por este motivo desde Neoteo te vamos a presentar programas para tu Pymes o el hogar.

Hablaremos de diferentes plataformas que te servirán para la facturación y hasta podrás cubrir las cuestiones legales de tu emprendimiento.

 

OpenPYME

Comenzaremos con OpenPYME, una página Web que cataloga las mejores herramientas para tu empresa. Pero lo que destaca del sitio es que todos los entornos son Open Source y los más destacados en sus rubros.
En la lista encontrarás entornos de facturación, recursos empresariales, programas de gestión y de ofimática entre otros tantos servicios.

OpenPYME es una página web que solo cataloga plataformas libes y gratuitas para todos los sistemas operativos.

Página Web que lista los mejores programas para Pymes
Página Web que lista los mejores programas para Pymes

 

Abogados – MF

Abogados – MF es un programa de gestión para despachos de Abogados y Procuradores que nos ofrece una interfaz sencilla para que los profesionales del derecho tengan una herramienta resolutiva.
Abogados – MF es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. (La contraseña de acceso es admin).

Programas para Abogados
Programas para Abogados

 

 

Solvermedia

Solvermedia es un programa de TPV, con el cual podrás gestionar y controlar tu emprendimiento de forma sencilla e intuitiva gracias a su interfaz.
Pero la ventaja de la plataforma es que puedes descargarte el programa dependiendo tu servicio porque tiene un TPV digital para zapaterías, panaderías, supermercados, cafeterías. Bares, estética, farmacias, perfumerías y SPA entre otros rubros.

Solvermedia es una suite gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Programa de TPV
Programa de TPV

 

 

TurboCASH Accounting

TurboCASH Accounting es un paquete de contabilidad pensado para los autónomos y Pymes, con la plataforma podrás cubrir todas las necesidades contables para tu emprendimiento, pero si necesitas ir un poco más lejos el entorno permite ampliar sus prestaciones mediante plugins.

TurboCASH Accounting es un programa gratuito que se encuentra disponible para Sistemas operativos Windows.

Llevar bien la contabilidad de tu empresa
Llevar bien la contabilidad de tu empresa

 

 

EGA Futura

Terminaremos con EGA Futura, un programa de gestión pensado para todo tipo de empresas; que se caracteriza por ser muy intuitivo y fácil de usar.

Con la plataforma podrás gestionar el stock e inventario, las cuentas, los vendedores, las cajas, los proveedores, las compras y ventas entre otras opciones.

Nuestro programa de gestión y facturación es compatible con las reglamentaciones fiscales de Argentina, España, México, Chile, Colombia, Uruguay, y el resto de los países de América Latina.

EGA Futura es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Una verdadera suite para tu Pyme
Una verdadera suite para tu Pyme

 

Con los programas para Pymes y economías domésticas podrás llevar tu emprendimiento donde tu economía e imaginación quieran.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.