in

Project Mercury: Mejora el rendimiento de tu PC

Se activa de forma automática
Se activa de forma automática

Project Mercury es un sistema para maximizar el sistema de forma automática con respecto a las plataformas activas. El entorno optimiza de forma automática el uso de la RAM y las prioridades de los procesos para los programas activos.

Las tareas realizadas por la utilidad aseguran que el programa activo tenga a su disposición el máximo de recursos del sistema. Pero cuando minimizas el entorno esos recursos pasarán al nuevo programa activo.

 

Para usuarios que usan la multitarea
Para usuarios que usan la multitarea

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás que el entorno queda activo en segundo plano en la bandeja del sistema.
Por supuesto que la plataforma está pensada para usuarios que realizan multitareas, cómo por ejemplo mientras editas vídeo en un editor de vídeo, estás retocando fotografías y optimizando una pista de audio, sin olvidarnos de los navegadores Web, archivos de textos y todas otras tareas que te puedas imaginar. Estos usuarios multitareas, siempre notan que los recursos del sistema se vuelven insuficiente al tener tantos programas abiertos, pero el proyecto lo que realiza es priorizar recursos a los programas en ejecución.

Se activa de forma automática
Se activa de forma automática

 

Nosotros probamos la utilidad abriendo el Administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y hemos comprobado que la plataforma funciona a la perfección.

Los procesos en Segundo plano no consumen recursos
Los procesos en Segundo plano no consumen recursos

 

Pero si quieres configurar el entorno, solo tienes que hacer clic con el botón auxiliar del ratón sobre el icono de la herramienta y seleccionar en la opción “Settings”, observarás que se abre una ventana, desde la cual podremos verificar y otorgar prioridades, personalizar los potenciadores del rendimiento, administrar inicio del sistema, borrar memoria y guardar las configuraciones entre otras opciones.

Cómo puedes observar Project Mercury es una utilidad muy útil para aumentar la velocidad de los entornos activos priorizando los recursos del sistema y con estos procesos observarás que tu ordenador es mucho más rápido.

Project Mercury es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una opción sencilla para crear panorámicas

Programas para hacer efecto stitching

Rad Rodgers: Juego de plataformas homenaje a la era Apogee