in

PropertySystemView: Visualiza y edita las propiedades de los archivos

Plataforma totalmente gratuita


Editar propiedades
Editar propiedades

PropertySystemView es un programa de la aclamada empresa Nirsoft, que ha desarrollado muchas y muy útiles herramientas. Con este entorno podrás ver los atributos de los archivos con facilidad, así como reorganizar las columnas, ver los archivos en orden (ascendente y descendente), editar el valor de las propiedades, etcétera. Al utilizar un filtro desde la herramienta podrás encontrar varias cadenas, buscar un registro con todas las palabras, buscar solo visibles y encontrar elementos que coincidan con el filtro.

Aparte de hacer las tareas que te hemos listado, con PropertySystemView también puedes editar las siguientes opciones: Título, Autores, Comentarios, Fecha de adquisición, Etiquetas, Fecha de creación de contenido, Última fecha de guardado, Fecha de importación, Fecha de captura, etcétera.

Cómo utilizar PropertySystemView

Lo primero que tienes que hacer, obviamente, es descargar PropertySystemView en tu ordenador. Al ejecutarlo, dispones de tres métodos para cargar los archivos en el programa.

Tienes que hacer clic en el menú desplegable para ver las opciones:

  • Cargar las propiedades otorgando la ruta del archivo.
  • Cargar la lista de todas las propiedades en tu sistema.
  • Cargar las propiedades del identificador de Windows.
Muy fácil de utilizar

Para ver los resultados tendrás que presionar el botón “Go” o presionar la tecla “F8”. En este punto podrás usar los filtros para ordenar los resultados que se listarán en la parte interior de la plataforma (buscar cadenas, solo columnas visibles, elementos que coincidan con los filtros, etcétera). También puedes utilizar la barra de búsqueda para insertar una palabra clave y ver el resultado personalizado.

Cómo editar los resultados

Después de las búsquedas, observarás las siguientes columnas: Nombre canónico, Valor sin formato, Nombre para mostrar, Valor con formato, Solo lectura, Tipo de propiedad, Clave de propiedad, etcétera. Podrás arrastrar y soltar la columna como requisito o bien ordenar los resultados en orden ascendente y descendente. Al hacer doble clic en el archivo puedes editar el nombre y el valor de las propiedades y mostrar la hora en GMT (está acción la puedes hacer en lote).

PropertySystemView es una muy buena plataforma para buscar y editar de forma sencilla las propiedades de los archivos en Windows. Dispones de diferentes métodos para hacer está tarea de forma individual o en lote. Es un programa gratuito, con el sello de calidad de Nirsoft que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Ingeniera crea un teléfono móvil… ¡con disco de marcar!