in ,

PS3 baja de precio, la X360 tambien podría bajar, Manhunt 2 sigue en pie y Slash en Guitar Hero

Además, te contamos del juego de Duro de Matar 4 y de cómo quemar grasas con el EyeToy.

PlayStation 3 bajó de precio
Luego de unas cuantas falsas alarmas, Sony accedió a bajar el precio de su PlayStation 3 de 60GB. De 600 dólares (unos 437 euros) pasó a costar 500 dólares (364 euros). Esta medida, se estima, fue tomada por las constantes protestas de los consumidores frente al altísimo precio final de la consola y luego de que se conociera la desigualdad entre las ventas de Nintendo Wii y la PlayStation 3. Es que de cada cinco Wii que se vendieron, solo una PS3 fue comprada.
Pero si tienes 600 dólares en el bolsillo y tienes ganas de gastarlos, no te preocupes. Sony dio a conocer que habrá una Playstation 3 de 80GB, que mantendría el precio de su antecesora. ¿El problema de esta nueva versión? No traerá el Emotion Engine, chip que emula vía hardware las anteriores consolas de Sony. Esto, sin dudas, suscitará grandes polémicas torno a la nueva PS3, ya que la emulación deberá darse mediante el software, cosa que lo hará mucho más lento. Igualmente, si vives en Europa, no te preocupes. Las PS3 de 60GB que se venden aquí… ¡tampoco lo traen!
¿Contento con la noticia de la reducción del precio de la PS3? Bueno, no todos lo están. Según Kazumi Kitaue capo de Konami, la PS3 sigue estando muy cara. “Me pregunto si Sony puede ganar el soporte perdido con la rebaja. No espero un impacto sustancial. Con 500 dólares puedes comprarte un ordenador.”, dijo a Reuters. En NeoTeo estamos de acuerdo con Kazumi-san, ¡queremos una PS3 más barata!

¡La Xbox 360 también podría bajar de precio!
En respuesta a la baja de precio de la PlayStation 3, se espera también una rebaja por parte de Microsoft. ¿Cuánto? Entre 50 y 70 dólares en todos sus modelos. "Creo que la PS3 de 499 dólares se compara bastante favorablemente con el modelo 360 Pro de 399, que tiene un disco duro de 20GB y no tiene salida HDMI.", dijo el analista Michael Pachter. "Debido a esta comparación favorable, creo que Microsoft se siente compelido a bajar también sus precios" Ahhh, que linda y sana es la competencia, ¿No, Microsoft?

Manhunt 2 sigue en camino a pesar de la ESRB
Ya todos sabemos que por elevado su supuesto nivel de violencia, Manhunt 2 estaba predestinado a una calificación Adults Only. Con dicho rating, tanto Nintendo como Sony se negaban a aceptar el juego en sus sistemas. Eso parecía el final de Manhunt 2. Pero Rockstar Games y Take Two Interactive confirmaron que el juego saldrá sea como sea. “La compañía está determinada a llevar Manhunt 2 a los consumidores tal como se había pretendido, y hacerlo de una manera adecuada”, dijo un ejecutivo de Take Two. Se están manejando opciones para bajar la calificación sin que eso repercuta el resultado en el resultado final del juego, aseguraron.
Muchos cuestionan la calificación del juego. Es que ayer se reveló que Manhunt 2 tendrá dos finales. El mejor de estos, el que termina bien, solo puede ser logrado evitando la violencia. O sea, se compele al jugador a ser bueno, a reprimir sus ansias asesinas, enseñándole –en última instancia- que la violencia no lleva a nada.

PS3 baja de precio, la X360 tambien podría bajar, Manhunt 2 sigue en pie y Slash en Guitar Hero

Slash confirmado para Guitar Hero 3: Legends of Rock
Todo comenzó como un rumor, pero ayer Activision confirmó que Slash, el famoso guitarrista de Guns & Roses, estará en Guitar Hero 3. Así es, Saul “Slash” Hudson no solo contribuirá con una canción para Guitar Hero 3, sino que también aparecerá como jefe final del juego. Fuck yeah!

Live Free or Die Hard para Xbox 360
La nueva película de la saga Duro de Matar, con Bruce Willis interpretando a John McClane, podría tener un juego en Xbox 360. Son pocos los detalles que se conocen al momento, ya que no deja de ser un rumor bien fundado. Pero se sabe que Sensory Sweep Studios –y según los títulos de la película- podría estar desarrollándolo.
Esperemos que sea mejor que la vieja versión de NES o esas atrocidades en 3D que se dejaron ver en las recreativas hace unos cuantos años.

Jugar EyeToy: Kinetics también adelgaza
Luego de estudiar 16 participantes jugando Eyetoy: Kinetics, bajo circunstancias de laboratorio controladas, el Dr. Alasdair Thin aseguró que jugar deportes falsos es tan bueno como jugar a los reales. “Estábamos interesados en medir los niveles de esfuerzo desde un punto de vista psicológico y compararlo con el ritmo cardíaco estándar en cada sujeto, en relación con lo que la American College of Sport Medicine recomienda para un ejercicio de ese rango. Nuestros hallazgos revelaron que jugar estos videojuegos pueden ser un ejercicio muy efectivo.”, dijo el Dr. Thin.
Gracias a EyeToy y la Dieta Wii, podríamos estar a un paso de la dieta de los videojuegos. Si pudiésemos hacer comidas dietéticas con Cooking Mamma, estaríamos listos.
Si no crees en los hallazgos, checa el vídeo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Omemo, un disco duro P2P

Google compra Postini