in ,

Qosmio X305: Otra portátil para jugones

Después de la fiebre de ultra portátiles que hemos visto últimamente, el fenómeno contrario, de hacer ordenadores (portátiles y de escritorio) con altas prestaciones y precios, también parece estar comenzando a difundirse . Se trata de una buena táctica, dado que los jugones están entre los que más gastan en hardware. Así, parece que Toshiba ha volcado su línea Qosmio a hacer esta clase de dispositivos.

La Qosmio X305 de Toshiba

La línea ordenadores portátiles de entretenimiento Qosmio de Toshiba, estaba casi desaparecida desde el fracaso del DVD HD, que el último modelo de la línea traía como carta triunfante. Así, la conocida marca oriental decidió revivirla y darle un nuevo estilo con su nuevo modelo de ordenador de altas prestaciones, el Qosmio X305. Se trata de un dispositivo llamativo, como la mayoría de los que están hechos para jugones, con llamas rosas y rojas pintadas sobre la cubierta.

La nueva X305 está pensada para jugones y como tal tiene un hardware bastante potente: un procesador Intel a 3GHz (que podría overclockearse) , una placa de vídeo de 1GB nVIDIA GeForce GTX, 4GB de memoria RAM DDR3, dos discos duros de 200GB cada uno con una velocidad de 7200rpm y una pantalla de 17 pulgadas con una resolución de 1680×1050 píxeles. Además, tendría sonido estéreo y 4 altavoces, lo cual es poco común en portátiles.

Finalmente, la fecha de lanzamiento está fijada para el 14 de julio a menos que surja algún contratiempo. Para saber el precio de este ordenador también habrá que esperar hasta mitad del mes próximo, pero tratándose de un ordenador de gama alta probablemente será bastante caro.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo crear tu propia radio en internet

Vídeo de furia en la oficina: Falso