in

Quedan pocos días para votar las nuevas 7 Maravillas del Mundo


En caso de que todavía no te hayas enterado, te recordamos esta posibilidad de participar en la elección de las nuevas 7 maravillas del mundo.

¿Por qué hace falta elegir 7 Maravillas nuevas? En principio, porque la única Maravilla (de las siete elegidas antiguamente) que sigue existiendo en nuestro tiempo es la pirámide de Giza, y por otro lado, porque fueron elegidas sólo por historiadores Griegos que sólo destacaron los monumentos más llamativos del área del mediterráneo. Las nuevas 7 Maravillas serán elegidas por todos los continentes y culturas, entre monumentos alrededor de todo el planeta, logrando un símbolo de unión mundial.

Bernard Weber, un aventurero suizo, estaba seguro que si los griegos hubieran visto la Muralla China o el círculo de Stonehenge, sin dudas los hubieran contado como Maravillas, y por eso quiso iniciar este proyecto en conjunto con un equipo de expertos que incluye un ex oficial de la UNESCO y varios arquitectos de renombre.

Millones de personas han aportado su voto desde la página Web o en forma telefónica, tu también puedes votar si aun no lo has hecho (tienes tiempo hasta el 07 de Julio). En el sitio oficial del proyecto, tienes los 21 lugares sugeridos para que elijas entre ellos a los que tu consideras merecen formar parte de las siete nuevas Maravillas. Estos son los lugares entre los que puedes elegir:

Quedan pocos días para votar las nuevas 7 Maravillas del Mundo

Para ver información más detallada de las candidatas pueden pinchar en los siguiente vínculos:

La Acrópolis de Atenas (Grecia), La Alhambra (España), Angkor (Camboya), Chichen Itza (México), El Cristo Redentor (Brasil), El Coliseo (Italia), Las Estatuas de la Isla de Pascua (Chile), La Torre Eiffel (Paris), Muralla China (China), Hagia Sophia (Turquía), Templo Kiyomizu (Japón), Kremlin/San Basil (Rusia), Machu Picchu (Perú), Castillo Neuschwanstein (Alemania), Petra (Jordania), Estatua de la Libertad (USA), Stonehenge (Reino Unido), Opera House de Sidney (Australia), Taj Mahal (India), Timbuktu (Mali)

Las pirámides de Giza no están disponibles para votar (formaban parte de las antiguas 7 Maravillas) pero se mantienen como Candidato Honorario a las 7 Maravillas por la herencia cultural y perfección arquitectónica que representan.

Haz Click Aqui para Votar

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Leave a Reply
  1. Soy Guatemalteco y me alegra que por lo menos el lago de atitlan sea tomado en cuenta y esté tomado en cuenta como una de las 7 maravillas del mundo ojala y lo visiten es de lo mas hermoso

  2. y la verdad.. ……………
    AGUANTEEE LASS CATARATASS DE IGUAZUUU PAPAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

    Hay que querer lo nuestro…♥

    es lo mas lindo QUE HAY!!!

    Mi voto…CATARATAS..♥

  3. MI VOTO ES PARA LAS CATARATAS DEL IGUAZU, LAS RECOMIENDO SON HERMOSAS SON PARA RECOMENTAR SE TE PONE LA CARNE DE GALLINA AL VER SEMEJANTE BELLEZA Y QUEDAN EN ARGENTINA.

  4. SIN DUDAS LAS CATARATAS DEL IGUAZU, TUVE EL GUSTO DE CONOCERLAS! ES UNA SENSACIÓN TAN BELLA ESTAR EN ESE LUGAR. TIENE QUE ESTAR EN LAS 7 MARAVILLAS.. ADEMAS NO ES UNA ESTATUA O ALGO MATERIAL ES ALGO NATURAL QUE DIOS NOS REGALO.

  5. SOY BRASILEÑA MAS ESTOY A 8 AÑOS EN MADRID ESPANHA ,Y REALAMENTE LAS CATARATAS DE IGUAZU DE BRASIL ES UMA MARAVILLA,MI ENCANTA SIEMPRE QUE VOY A BRASIL MI ACERCO A LAS CATARATAS ERES MUY MUY LINDA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

YouTube usa el 10% del tráfico de Internet

Thoof: Un sitio de noticias con un enfoque más personalizado