in

Quitomzilla: Addon para dejar de fumar con Firefox

Extensión útil de verdad, Quitomzilla puede ayudarte a dejar de fumar mientras navegas. Se instala como un pequeño ícono en la barra de estado de tu Firefox, que te informará del dinero y tiempo que llevas ahorrado desde que dejaste de fumar.

Que dejar de fumar es difícil es algo que todos los que tienen ese hábito suelen decir, y las soluciones inventadas hasta ahora funcionan solo de manera parcial.

Algunas, como el cigarro electrónico, o e-cigar, solo sirven si la persona que las usa se deja convencer por el sistema, y pretende estar fumando un cigarro verdadero.

Otros, más materialistas tal vez, encontrarán en Quitomzilla una verdadera ayuda para dejar de fumar, ya que la extensión les recordará todo el tiempo y (lo más importante) el dinero que han ahorrado gracias a que ya no fuman. Y creenos que con los precios actuales, es mucho.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, como se trata de una extensión de Firefox, solo debes dirigirte a su sitio y descargarla. Luego, solo reiniciar Firefox y ya estás con Quitomzilla instalado. Para comenzar deberás ingresar el dato del día en el cual dejaste de fumar.

Después, si quieres utilizarlo solo debes pasar el ratón por sobre el ícono que verás en tu barra de estado, y Quitomzilla te informará el dinero que llevas ahorrado desde ese glorioso día en el que decidiste dejar el hábito.

Pero atención, que Quitomzilla no funciona solo desde el navegador web, sino que también lo hará desde tu correo electrónico. Así es, cuando escribas un correo podrás firmar con una frase en la que dejes constancia del tiempo que hace que no fumas.

Para que te quede instalado en Thunderbird, solo deberás guardar el fichero con el enlace a la extensión, y después necesitarás abrirlo a través de Herramientas -> Extensiones -> Instalar.

Y también tendrás esta opción disponible para pegarla en los foros que utilicen phpBB. Quitomzilla funciona para Firefox entre las versiones 1.0 y la 2.0, Thunderbird entre 0.7 y 1.6, Mozilla (versiones 1.0, 1.6 y 1.7.3, Flock 0.7, Seaminkey 1.0b y Netscape 7.2, aunque tal cual aclara su autor, es probable que funcione en otras versiones.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply
  1. EL GRAN ROBO: SABEMOS QUE,OPERACIÓN TRIUNFO,ES UN PLAGIO DEL FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN,HECHO POR LOS DIRECTORES DE GESMUSIC-ENDEMOL ESPAÑA,QUE EL AUTOR QUISO DIALOGAR,PERO SE NEGARON,Y, QUE A RAÍZ DE ELLO,MANDÓ CUARENTA DOSSIERS A LA PRENSA DEL PAÍS,DONDE LAS COSAS ESTÁN MUY CLARAS,A PESAR DE IGNORARLAS.PERO LO MÁS SIGNIFICANTE,REPELENTE Y TRISTE A SU VEZ;ES LO QUE PASÓ UN TIEMPO DESPUÉS,Y QUE LOS TELEDIARIOS DIJERON EL 27 DE OCTUBRE DEL 07, Y, LA PRENSA EN GENERAL UN DÍA DESPUÉS: HA FALLECIDO DE UN INFARTO,A LOS 43 AÑOS,EL QUE FUERA DIRECTOR DE TVE.DEL 2000 AL 2002,QUE DESEMPOLVÓ DE LOS CAJONES,Y PROPULSÓ;OPERACIÓN TRIUNFO,QUE PASÓ DESPUÉS A OTRA CADENA,PARA PASAR MÁS TARDE,COMO CONSEJERO DE ENDEMOL,Y UN TIEMPO DESPUÉS FICHÓ, COMO PRESIDENTE DE ZEPPELIN,HASTA EL DÍA DE SU MUERTE.Y TODO ELLO,(DECÍAN OTROS MEDIOS)DE LA MANO DE LOS DIRECTORES DE GESMUSIC,CUYAS TRES PRODUCTORAS,SON DEL MISMO GRUPO,Y ENDEMOL, LA QUE HA HECHO OT.A MÁS DE CUARENTA PAÍSES DEL MUNDO. AHÍ VA ÉSO,PARA EL QUE LO QUIERA VER,LAS COSAS SIEMPRE FUERON MUY CLARAS,PERO ESTO LAS FORTIFICA;COMO EXECRABLE VERGÜENZA INHERENTE AL SER HUMANO DE CUELLO DURO,QUE ROBA LA GOTITA DE SANGRE,DEL NECESITADO. EL GRAN ROBO: SABEMOS QUE,OPERACIÓN TRIUNFO,ES UN PLAGIO DEL FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN,HECHO POR LOS DIRECTORES DE GESMUSIC-ENDEMOL ESPAÑA,QUE EL AUTOR QUISO DIALOGAR,PERO SE NEGARON,Y, QUE A RAÍZ DE ELLO,MANDÓ CUARENTA DOSSIERS A LA PRENSA DEL PAÍS,DONDE LAS COSAS ESTÁN MUY CLARAS,A PESAR DE IGNORARLAS.PERO LO MÁS SIGNIFICANTE,REPELENTE Y TRISTE A SU VEZ;ES LO QUE PASÓ UN TIEMPO DESPUÉS,Y QUE LOS TELEDIARIOS DIJERON EL 27 DE OCTUBRE DEL 07, Y, LA PRENSA EN GENERAL UN DÍA DESPUÉS: HA FALLECIDO DE UN INFARTO,A LOS 43 AÑOS,EL QUE FUERA DIRECTOR DE TVE.DEL 2000 AL 2002,QUE DESEMPOLVÓ DE LOS CAJONES,Y PROPULSÓ;OPERACIÓN TRIUNFO,QUE PASÓ DESPUÉS A OTRA CADENA,PARA PASAR MÁS TARDE,COMO CONSEJERO DE ENDEMOL,Y UN TIEMPO DESPUÉS FICHÓ, COMO PRESIDENTE DE ZEPPELIN,HASTA EL DÍA DE SU MUERTE.Y TODO ELLO,(DECÍAN OTROS MEDIOS)DE LA MANO DE LOS DIRECTORES DE GESMUSIC,CUYAS TRES PRODUCTORAS,SON DEL MISMO GRUPO,Y ENDEMOL, LA QUE HA HECHO OT.A MÁS DE CUARENTA PAÍSES DEL MUNDO. AHÍ VA ÉSO,PARA EL QUE LO QUIERA VER,LAS COSAS SIEMPRE FUERON MUY CLARAS,PERO ESTO LAS FORTIFICA;COMO EXECRABLE VERGÜENZA INHERENTE AL SER HUMANO DE CUELLO DURO,QUE ROBA LA GOTITA DE SANGRE,DEL NECESITADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Presentan en Argentina el biodiesel de agua

Ubuntu 8.04 alpha 1 fue lanzado de manera oficial