in

Radaroo: Encuentra pareja con Twitter

Desde que Twitter apareció en la web, ha cambiado significativamente la manera en la que las personas se comunican. No solo utilizando un móvil, sino en la manera que un sujeto se comunica a un grupo de personas. Siguiendo este éxito, el sitio de mensajería decidió lanzar un nuevo servicio llamado Radaroo. Este sitio utiliza el mismo sistema de mensajería del original pero esta destinado a encontrar parejas.

Desde su llegada, Twitter ha cambiado la manera de comunicarse. Permitió que cosas tan simples como mensajes de texto puedan gritarse, más que enviarse, a todo aquel que quiera escuchar. También ofrece una buena herramienta para que las celebridades y personas importantes puedan transmitir mensajes cortos a sus seguidores de manera simple y rápida. Por último, Twitter también cambió la manera de comunicarse de muchas empresas, ya que debido al máximo de caracteres se reemplazaron los mensajes largos por breves comunicados.

Radaroo, el lado tierno de Twitter.

Y como hizo todo esto, aún tiene más cosas por hacer. El próximo paso parece ser revolucionar la manera en la que encontramos pareja. Tal como decía Max en la nota del aniversario de Internet, hoy en día ligar en la web no esta tan mal visto como antes y cada vez es más aceptado. Es por eso que se lanzó Radaroo, una versión de Twitter exclusiva para buscar pareja, citas o sexo.

Eso sí, el mercado de facilitar citas no esta libre de competencia y Radaroo deberá enfrentarse a sitios muy populares. Por ejemplo, uno de los más populares es eHarmony, que permite registrarte desde la página inicial y, en pocos pasos, recibes un correo con citas con tus características, pero luego tiene varias páginas para personalizar el perfil que puede terminar siendo un verdadero tedio. Aunque una vez registrado el servicio funciona bastante bien, se siente la necesidad (y falta) de un servicio de mensajería más simple y rápido.

La misión de Radaroo.

En Radaroo puedes registrarte de manera gratuita y crear tu perfil en pocos pasos. El perfil es público para que cualquiera pueda verlo y, si alguien te busca y quiere seguirte, puede hacerlo mediante el mismo sistema que se utiliza en Twitter. Actualmente, el sitio se siente un poco desolado y nos sorprende que, siendo tan publicitado, no tenga más visitas. Aún así, esto recién comienza y tiene tiempo para hacerse conocer.

Sin duda, Radaroo suena como una buena alternativa para ligar por internet, y organizar citas de una manera más simple y rápida. Además, Twitter ya demostró ser útil para un tipo de relaciones sociales, ¿por qué no podría funcionar también para este tipo de servicio?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

4 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias por el post, Tomás.

    De hecho Radaroo no es un sitio "tan publicitado", todo inicio hace un mes con un link en el wiki de Twitter y algunos mails. Es hasta esta semana que empezamos a aparecer en varios blogs importantes que nos estan ayudando a aumentar nuestra base de usuarios.

    Nuestra orientacion a muy distinta a otros sitios de citas, Radaroo está mas enfocado a citas sencillas para pasarla bien que ha encontrar el match perfecto para la eternidad… aunque quien sabe.

    Saludos.

  2. Pues a mi me parece que Radaroo es tan útil para buscar pareja como lo puede ser el Messenger, esta claro que debe ofrecer servicios adicionales si quiere llegar a triunfar en este sector. Me da la impresión de que no va a tener nada que hacer con Meetic o Parship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juego online de la Semana – Doom Triple Pack

Fujitsu Venus: El procesador más rápido del mundo