in

Ramanujan Bot: Extensión para resolver ecuaciones y problemas matemáticos

No necesitarás ir a buscar tu calculadora científica

Resolver cálculos matemáticos
Resolver cálculos matemáticos

Las matemáticas son un punto muy importante dentro del sistema educativo. Especialmente la resolución de cálculos, estás operaciones muchas veces requieren de una calculadora física o bien de un programa para resolución. Por este motivo, te presentamos Ramanujan Bot, una extensión del navegador Google Chrome para que puedas resolver cualquier tipo de cálculo matemático desde el navegador. Solo tendrás que ingresar la expresión matemática y el complemento la resolverá de forma rápida y efectiva.

Una vez instalada la extensión en tu navegador Web, simplemente tendrás que pinchar en su icono (barra de direcciones) y observarás como se abre una nueva pestaña. Desde allí, podrás realizar las siguientes operaciones: Simplificar, Factor, Derivar, Integrar y Evaluar.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Una vez seleccionada una operación, aparecerán dos tableros en los laterales. A la derecha, se mostrarán los ejemplos de la operación escogida. Mientras que en el tablero de la izquierda encontrarás vídeos explicativos de “Khan Academy”, símbolos y funciones que admite la operación.

Para resolver la operación, solo tendrás que ingresar (admite copiar y pegar) la expresión en el cuadro del centro y luego pinchar en “Submit”. En unos pocos segundos obtendrás el resultado de la operación (no te muestra todos los pasos del cálculo).

Resolver cálculos matemáticos
Resolver cálculos matemáticos

Con este potente robot, podrás resolver cualquier tipo de expresión matemática desde tu navegador Web. No necesitarás ir a buscar tu calculadora o abrir un programa. El entorno es ideal tanto para estudiantes y profesionales de la ciencia matemática, para resolver cualquier tipo de cálculo y problema de forma práctica.

 

FxSolver: Cómo resolver ecuaciones avanzadas en el navegador

Reportar

What do you think?

Entusiasta

Written by Edgardo Fernandez

Autor de contenido

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Muy buen editor

Los mejores compresores de vídeo 4K

Ekranoplan KM: El monstruo del Mar Caspio