in

Rapidstack: Buscar en Rapidshare (sin enlaces muertos)

Rapidshare más allá de lo bueno y útil que es como servicio trae muchos inconvenientes y a la hora de encontrar archivos, los buscadores tampoco ayudan. Generalmente porque son lentos. Pero más que nada porque están plagados de enlaces muertos o que no van a ningún lado. Rapidstack a diferencia de la mayoría, solo da enlaces que funcionan y marca cuáles están muertos.

Los buscadores de Rapidshare y sitios similares son una brillante idea, pero para nuestro infortunio todos son verdaderamente lamentables. Están repletos de publicidad, son lentos y lo peor de todo… están plagados de enlaces muertos o que no llegan ningún lado. Ahora bien, seguramente te preguntarás qué hace a Rapidstack diferente. Bueno compañero/a, que bueno que lo preguntes. Rapistack busca en tiempo real los enlaces, por ende, siempre esta actualizado y sabe qué enlaces están muertos y cuáles no.

Rapidstack busca rápidamente enlaces en la web y los valida con Rapidshare, para así entregar los mejores resultados, dependiendo de lo que hayas ingresado en la barra de búsqueda. Al usar el lenguaje AJAX, los resultados se van listando a medida que se encuentran, de esta manera en caso de que ya hayas encontrado lo que querías no hace falta que esperes a que termine la búsqueda.

También tiene otra opción interesante llamada: “Extract Links”. Al hacer clic allí se abre una ventana nueva donde se lista la cantidad de partes que tiene ese archivo y los enlaces dónde se pueden conseguir. De esta manera puedes copiarlos y pegarlos en tu gestor de descargas, facilitando la búsqueda.

Finalmente un sitio rápido y confiable para encontrar cosas en Rapidshare. Gracias a Rapidstack, las busquedas dejaron de ser dolorosas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Xandros Presto: Linux portátil en segundos

Touch-Book: Portátil 4 en 1