in

RealTimes from RealPlayer: Crear animaciones a partir de fotografías


Tendrás varias opciones de edición
Tendrás varias opciones de edición

RealTimes from RealPlayer es un programa que te permite crear muy bonitas animaciones a partir de fotografías, gracias a sus filtros, transiciones y música predefinidas podrás animar las fotografías de tu boda, un cumpleaños o cualquier momento importante.

Las animaciones creadas por la utilidad (llamadas Stories), las podrás alojar de forma en la nube (servicio gratuito hasta 1 GB).

Las herramientas de terceros no hacen al buen funcionamiento del entorno
Las herramientas de terceros no hacen al buen funcionamiento del entorno

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz, desde la cual podremos comenzar a crear las animaciones en unos breves pasos. (Solicita registro para utilizar la plataforma).
Primero tendrás que ir a la pestaña Library y pinchar en el botón Photos (se encuentra a la izquierda), desde aquí subirás todas las fotos que deseas animar.

Podrás subir fotos del ordenador y la nube
Podrás subir fotos del ordenador y la nube

 

Una vez subidas las imágenes tendrás que pinchar en el botón Create Story, ubicado en la parte inferior. Ahora observarás como se abre una ventana emergente, llamada RealTimes Story, la cual contiene todas las opciones de edición.

Tendrás varias opciones de edición
Tendrás varias opciones de edición

 

Desde la ventana podrás agregarle un título, desde la opción Scenes podrás manipular cada escena (una foto es una escena), personalizar la duración, desde la opción Audio podrás seleccionar entre 10 pistas de audio diferentes para musicalizar la historia (también podrás subir una pista desde la nube o tu ordenador).

No cuenta con tantas transiciones y efectos
No cuenta con tantas transiciones y efectos

 

Desde el botón Remix personalizarás la edición o realizarás una edición por defecto con las escenas ya seleccionadas y en el botón Effects elegirás entre 9 diferentes efectos y cuatro transiciones.
Una vez terminado el proyecto lo compartirás mediante Facebook o vía correo electrónico, para que tus amigos vean tu creatividad.

Realmente RealTimes from RealPlayer es un muy buen opción para crear animaciones a través de fotografías y poder crear historias dinámicas. Aunque es un poco molesto la solicitud de una cuenta y en algunos casos el entorno se vuelve lento y deja de funcionar.

RealTimes from RealPlayer es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y dispositivos móviles iOS e Android. Te pedimos que tengas cuidado en no instalar herramientas de terceros en el proceso de instalación.

Reportar

Escrito por Edgardo Fernandez

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
No acepta PDF en lote

Programas para convertir PDF escaneados en PDF con opciones de búsquedas

El resultado es un vídeo en 3D

Cómo convertir vídeo 2D en 3D anaglífico