in

Recetas de cocina para hacer con lo que tengas en tu nevera

Nada peor que llegar de noche a tu casa y no saber qué cocinar para la cena. Seguro que a más de uno le habrá pasado y para esos casos nada mejor que MyFridgeFood, una aplicación web de recetas de cocina para hacer con lo que tengas en tu nevera.

Es lógico que luego de un largo día en la escuela o trabajo uno quiera llegar a su casa y comer algo sano y rico. Y aquí viene el dilema: Técnicamente puede haber un montón de comida en la nevera pero si hay que cocinarla no hay absolutamente nada de comida en la nevera. El proceso de tener que preparar algo para comer puede llegar a desalentarnos y ni hablar si estás con la billetera vacía que ni el delivery de pizzas va a salvarte. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que existe un sitio que puede darte recetas de cocina para hacer con lo que tengas al alcance? MyFridgeFood es una aplicación web que te permite seleccionar los ingredientes que tienes en tu nevera para obtener una variada lista de recetas de cocina.

Una deliciosa pizza casera hecha con pocos ingredientes
Una deliciosa pizza casera hecha con pocos ingredientes

Si bien el sitio está en inglés, no es tan complicado de usar como parece. Al ingresar a MyFridgeFood veremos la primera opción, Quick Kitchen. Esta es la opción rápida para cuando estés apurado (o con demasiada hambre) donde encontrarás una serie de ingredientes, generalmente los más comunes tales como carne, arroz o huevos. La opción más completa es Show All Ingredients, donde todos los ingredientes que puedas llegar a tener en tu nevera aparecen en un listado, divididos en categorías específicas como cereales, condimentos, aderezos para ensaladas o carnes. Una vez que hayas seleccionado los ingredientes de tu nevera, tienes que hacer click en la opción Find Recipes que aparece en el pequeño recuadro de la derecha (donde figuran todos los ingredientes que fuiste seleccionando).

De esta manera MyFridgeFood te ofrece varias recetas en base a tus ingredientes (incluso puedes aclarar la cantidad de cada ingrediente que tengas a mano), con el procedimiento de preparación paso a paso, el tiempo de cocción, y detalles específicos como la cantidad de proteínas y calorías de cada comida. El sitio está compuesto por una gran comunidad de usuarios que muestran y comparten sus propias recetas en base a lo tienen en su cocina. Así que ya sabes, ya sea para el desayuno, almuerzo, merienda, cena y/o postres, aquí tienes una gran variedad de recetas que de seguro se ajustan a los ingredientes que tienes en tu nevera. No dudes en usar MyFridgeFood para prepararte algo rico. ¡Buen provecho!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Micro Drone 3.0: Nuevo dron compacto con cámara HD integrada

También destacamos la opción de practicar “Practice” donde podrás ensayas las notas o la canción que vas a componer antes de grabarla

Anvil Studio: Compone música con múltiples pistas