Red Dead Redemption (Trailer Multijugador)

El nuevo título de Rockstar Games se ve demasiado bien. Y eso que hasta recién habíamos visto solo la campaña principal. Ahora, la empresa ha subido el primer trailer que habla sobre el modo multijugador y nuestra emoción se fue por el techo. Utilizando la misma fórmula que GTAIV, en Red Dead Redemption los jugadores tendrán todo el mundo para explorar y llevar a cabo misiones en equipo o a solas y muchas otras cosas más.

En verdad, la fecha de salida de Red Dead Redemption no puede llegar más aprisa y como si los constantes retrasos no fuesen suficiente desaliento, Rockstar Games no hace más que sacar nuevos trailers todas las semanas. En este último, hablan de su impresionante (¿qué no parece impresionante en RDR?) modo multijugador y la libertad que tendrán los jugadores para explorar el mundo abierto.

Utilizando la misma fórmula que el modo multijugador de GTAIV, el Lejano Oeste parece cobrar vida en Red Dead Redemption. Tal como el título antes mencionado, los jugadores que se conecten tendrán libertad para explorar todo el mundo virtual a solas o acompañados por sus compañeros en el modo Free Roam. Aquí tendrán a su disposición el mundo entero para explorar, encontrar misiones y otros jugadores. Casi como si fuera Burnout Paradise, tienes la libertad para hacer lo que quieras, ya sea misiones, perder el tiempo o desafíos organizados por otros jugadores.

Ahora bien, muy pocos se animan a explorar los planos del Lejano Oeste a solas, es por eso que tienes la opción de armar pandillas (possy) de hasta ocho jugadores, para llevar a cabo las misiones o explorar el mapa. Recorriendo, seguramente encontrarás cosas para hacer, ya que no solo puedes tener encuentros con la ley o criminales, sino también otras pandillas que se hayan formado. Es más, desde el mundo virtual, tú y tu equipo pueden unirse a una partida Deathmatch o de muchos de los otros modos que incluye. Por último, también hay varias zonas de cacería, donde varios grupos de animales atacan a tu equipo y debes lidiar con ellos.

En verdad, la cantidad de cosas que se pueden hacer parecen no tener límites. Desde unirse a partidas organizadas y cazar animales salvajes, hasta convertirse en fugitivos y huir de la ley. Y las misiones disponibles no son todas simples, ya que algunas están compuestas de varias partes que pueden tomar hasta varias horas. En verdad se ve como un modo que planea cambiar la manera que vemos los juegos en línea.

Podrás crear una pandilla y vagar por el Lejano Oeste a gusto.

A nadie debe sorprenderle que todo lo que hagas en el mundo online de Red Dead Redemption sera tenido en cuenta y eso valdrá como experiencia, que luego puedes usar para mejorar ciertos aspectos. Hay 50 niveles en total. Y no solo podrás mejorar cosas, sino también podrás desbloquear armas, monturas, personajes y hasta nuevos desafíos para llevar a cabo con tu pandilla. Toda esta libertad se encuentra disponible en el modo Free Roam, pero Red Dead Redemption incluirá otros modos más estructurados que revelarán en un futuro.

Sería una gran pena que Red Dead Redemption termine siendo malo o, simplemente, decente. Porque por lo que ha mostrado Rockstar, tiene todo para ser el mejor Western que ha salido hasta ahora. Y ni hablar del modo multijugador que en GTAIV parecía hecho a los apuros y aquí se ve mucho más dirigido hacia una dirección específica. Una que nos apetece mucho. Quedará por ver cuando salga y se acaben las preguntas, a mitad de mayo de 2010, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tomás Garcia

5 Comments

Deja una respuesta
  1. Tremendo juego, me recuerda a Gun del PS2 que era como un clon del San Andres pero version western. Me encanta! gráficos excelentes y diversión por doquier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.