in

Red Eagle, un héroe tailandés (Trailer)

Red Eagle es un héroe tailandés que tuvo varias películas entre la década de los 50 y los 70. Ahora, siguiendo la fiebre de películas de superhéroes que infectó Hollywood, una productora tailandesa está trabajando en un remake de Red Eagle con Wisit Sasanatieng como escritor y director y, Ananda Everingham (Shutter), como protagonista. El trailer se ve verdaderamente prometedor y aunque se estrenará a principios de octubre en Tailandia, no hay información sobre un estreno internacional.

Ahora, en Estados Unidos hay una fiebre por las películas de superhéroes. Thor, Green Lantern y Captain America son solo algunos de los proyectos que están por llegar, pero la fiebre parece haber cruzado mares y fronteras, llegando también a Asia. En Tailandia, decidieron revivir una franquicia de acción que corrió desde los años 50 a los 70 con mucho éxito. Tal como aquellas películas, Red Eagle contará la historia de un héroe del mismo nombre, que busca venganza de quienes lo traicionaron.

La trama sigue la transferencia de una planta de electricidad que será comisionada a un grupo de políticos corruptos. Los ciudadanos están enojados y se oponen, pero no hay nada que puedan hacer al respecto. Sin embargo, de esa impotencia nace un héroe, conocido como Red Eagle. Trabajando en la oscuridad, persigue y mata a los criminales que ponen en peligro la vida de los ciudadanos y deja una tarjeta con su nombre en el cuerpo de sus víctimas. Sin embargo, los políticos tienen con qué defenderse y cuando la situación se les va de las manos envían a Black Demon, para que le dé cacería al héroe.

Por lo visto en el adelanto, se ve como una película con un tono muy oscuro, como The Dark Knight, pero se trata de una superhéroe muy diferente, que usa armas y es mucho más veloz y ágil que Batman. Para quienes estén al tanto de las estrellas del cine tailandés, la película fue escrita y dirigida por Wisit Sasanatieng, quien dirigió Tears of the Black Tiger, entre otras. Los actores por otro lado, no son muy conocidos internacionalmente, a excepción del protagonista, Ananda Everingham, quien es el experto en artes marciales que trabajo en el thriller sobrenatural de 2004, Shutter. A él, lo acompañan Pornwut Sarasin, Yarinda Bunnag, Wanasigha Prasertkul y Prawit Kittichantera.

Como dijimos, se ve muy interesante para los fanáticos de los superhéroes. Y aún más para nosotros, que lo vemos de afuera, y se ve como un personaje tan desconocido. Seguramente tocará muchos puntos que otras películas del género, pero también parece que tendrá un estilo particular.  De todos modos, no estará nada fácil conseguir una copia, ya que su fecha de estreno en Tailandia está pautado para principios de octubre, pero hay que esperar un lanzamiento internacional, del que no se sabe nada aún.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

7 Comments

Leave a Reply
  1. Fuera de que el heroe se ve super estupido segun creo yo, la produccion si se ve interesante. Es muy bueno ver que en otros paises fuera de eeuu el cine este avanzando!!.

    • no seria novedad que se vea estupido inclusive en los comics americanops se veen estupidos ejemplo : superman el unico tonto que usa los calzoncillos encima de la licra , flash con las alitas en la cabeza y pies, el avion invisible de la mujer maravilla, el icreible hulk que tiene los pantalones mas elasticos del comic, mejor no sigo por que no valla a ofender a algun fanatico (al que le caiga el guante…)

  2. Estreno internacional? ja ja, ¡qué cómico!. Existe Internet, no hace falta estreno internacional. Y el idioma no sería un problema ya que de seguro habrá una gran cantidad de fansubs si la película se lo merece.
    Piratería? En realidad si no esta disponible en el mercado local, ellos no pierden dinero. Dicho de otra forma, nunca verán mi dinero, si no lo ponen en el mercado local.

  3. suzuki patrocina?? bueno es una tipica serie de anime llevada a la pantalla grande.. espadas, patadas y asiaticos… la vere en internet

  4. Puros Puntos negativos alos cometarios de "españoles" la verdad comentan cada cosa, muy ben articulo espero por ver la pelicula.

    un saludo desde el Continente Americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pokemon Ranger: Guardian Signs

Los vuelos de Jeb Corliss