in

¿Reproductor Blu-Ray a 225 euros para Navidad?

TV Week asegura estar en conocimiento de la idea de Sony de desarrollar un reproductor Blu-Ray barato para las navidades

TV Week asegura haber mantenido conversaciones con Stan Glasgow, ejecutivo de Sony, quien le habría manifestado que la empresa planea bajar los precios de sus reproductores Blu-Ray.

A pesar de los constantes esfuerzos tanto de Toshiba como de Sony por mejorar sus propuestas en la batalla de los formatos DVD, el mercado no logra despegar. Hoy por hoy no es demasiado lógico adquirir un reproductor Blu-Ray ya que sus precios son aún más altos que los de la PS3. Con la compra de una consola uno adquiere un dispositivo de juegos de última generación que además sirve como reproductor Blu-Ray, por lo que su valor es mayor, aunque su precio sea menor.

Según los especialistas del mercado, Sony ha lanzado las PS3 a tan bajo precio yendo a pérdida, pero con la esperanza de recuperar el dinero gracias a las ventas de juegos para la consola. Y según predice TV Week no pasará mucho tiempo antes de que utilice la misma política para sus reproductores DVD, en un intento más por dominar la batalla de los formatos. El bajo precio de su PS3 ha sido la causa por la cual Sony lidera el mercado actual con un 65% del total de reproductores vendidos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Windows Vista falla otro test de seguridad

Microsoft anuncia su nueva tarjeta de 512 megabytes para Xbox 360