in

Reproductor multimedia con opción de convertir y almacenamiento de vídeo


Dicho almacenamiento se puede aumentar mediante la invitación de amigos al servicio (1GB), mediante la opción de compartir y añadir el primer vídeo (250MB)
Dicho almacenamiento se puede aumentar mediante la invitación de amigos al servicio (1GB), mediante la opción de compartir y añadir el primer vídeo (250MB)

RealPlayer Cloud es un reproductor multimedia con el cual podrás visualizar, convertir, subir y compartir vídeos en la nube. Al crear una cuenta de forma gratuita en su servicio, obtendrás 2 GB de almacenamiento, de esta manera podrás acceder a los archivos multimedia desde cualquier lugar del mundo y a través de un dispositivo de sobremesa o móvil. Desde su interfaz también podrás navegar por Internet y realizar streaming de vídeo desde los canales de Youtube y Facebook.

Antes de instalar los servicios en tu ordenador la plataforma te pedirá que te registres en la nube para obtener el beneficio de almacenamiento gratuito (2GB). Dicho almacenamiento se puede aumentar mediante la invitación de amigos al servicio (1GB), mediante la opción de compartir y añadir el primer vídeo (250MB).
Todas las opciones básicas de un reproductor lo encontrarás en la aplicación (ecualizador, opciones de volumen y reproducción entre otras). En su Interfaz encontrarás tres pestañas “Reproducción en curso” desde la cual podrás ver los vídeos alojados en la nube o el ordenador (cuenta con  el servicio de conversión de formatos), la opción “Catálogo de PC y Nube” desde está pestaña podrás acceder y visualizar todos los archivos que tengas alojados tanto en la nube, como en el ordenador. Y terminaremos con la opción “Video Web” con la cual podrás visualizar vídeos de Facebook (si iniciaste cuenta con la cuenta de la red social) y de Youtube.

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, te recomendamos que en la instalación pinches en “Opciones”

RealPlayer Cloud es un excelente reproductor multimedia que cuenta con la opción de almacenamiento y visualización de archivos desde la nube. RealPlayer Cloud es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X, dispositivos Android, iOS, Windows Phone y Kindle Fire. (También cuenta con opciones comerciales).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Virtual Desktop: Escritorio virtual con Oculus Rift

Datos

¿Cómo cifrar datos?: Herramientas de cifrado de datos