in

Resident Evil 4: Afterlife (Trailer)

Resident Evil: Afterlife

Tal como habíamos anticipado, el trailer de la nueva Resident Evil fue develado durante la WonderCon el 3 de abril y ya podemos verlo en la comodidad del hogar. Este avance no solo confirma la presencia de Chris Redfield y Albert Wesker como villano, sino también que será en 3D, utilizando la misma tecnología que James Cameron usó para su adaptación de los pitufos gigantes. Resident Evil 4: Afterlife estará en los cines desde el 10 de septiembre.

¿No sientes una extraña sensación de déjà vu? Como si ya hubieses visto esta nota de la misma manera en la misma portada. Pues no es tu imaginación, fue la semana pasada, cuando develamos los primeros detalles de la película. Ahora volvemos con trailer y algunos detalles más, confirmados. Por lo que vimos, aprovecharon la salida de Resident Evil 5 para tomar prestados algunos diseños de personajes y demás. Así que podríamos estar frente a una de las películas más “fieles” a los videojuegos. Y decimos “fieles” porque hasta los juegos hoy en día se han deformado en algo que no es el clásico Resident Evil.

Previamente habíamos dicho que el trailer sería revelado en la WonderCon, el 3 de abril y así fue. Con el trailer también llega la confirmación de que será en 3D, ya que el mismo avance habla de la “tecnología 3D más avanzada” y la utilización del sistema de “Fusión de Cámara de James Cameron/Vincent Pace”, con la que se hizo Avatar. Es decir que de ahora en más los zombies serán azules, en vez de verdosos, y tendrán colas. Una manera muy interesante de darle una vuelta de tuercas a la vieja fórmula de los muertos vivos.

Además del trailer, debajo puedes ver la imagen que mencionábamos previamente, que nos da la pista de cómo será el nuevo Albert Wesker. Si has jugado la mayoría de los títulos, sabrás que a medida que avanzaba la serie, el personaje cada vez se volvía más… Matrixeado, digamos. Al punto donde en Resident Evil 5 es capaz de esquivar balas y moverse más rápido que cualquier otro humano. Además de una fuerza sobrehumana por supuesto. Pues tal parece que ese será el Wesker de Resident Evil 4: Afterlife.

En la imagen inferior, no solo se ve estéticamente como en los últimos juegos, sino que ya de por sí tiene cara de un tío que te va a partir la mandarina en gajos. En el final de la tercera película se dio a entender de que Alice iría en busca de Wesker, así que de repente todo tiene sentido. La trama de esta película, encuentra Alice viajando por el mundo en busca de sobrevientes. Finalmente encuentra a Claire y Chris Redfield encerrados en una prisión rodeada de zombies.

Probablemente los anteojos más limpios que he visto en mi vida.

En cuanto a los actores nada ha cambiado de lo que anunciamos. A Milla Jovovich como Alice se le suma el regreso de Ali Larter como Claire Redfield. También hará su debut su hermano, Chris Redfield interpretado por Wentworth Miller de Prison Break. Por último, el rol de Albert Wesker ahora será interpretado por Shawn Roberts, quien reemplazó a Jason O’Mara. No queda mucho más por decir, más que la acción parece aún más ridícula que en las películas anteriores, pero claro, no podemos quejarnos del verdadero atractivo de estos filmes. Como dijimos, parece tomar muchas cosas del último título. ¿Será para bien? Resident Evil 4: Afterlife estará en los cines desde el 10 de septiembre.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

43 Comments

Leave a Reply
  1. Hmmm buena película, mala representación de Resident Evil.
    Ese juego ya perdió su esencia y gracia. Un juego más del montón, una película que pronto pasará al olvido. Sin ofender a nadie, es mi opinión.

  2. Talves si pero se debe cerrar el ciclo, terminar esa historia, aunque seguro en la pelicula el final de Wesker no será lo mismo que en el juego. Ah y por cierto yo lo hubiera puesto en la lista de los 10 villanos de videojuegos!

  3. Ya vi el Trailer, me parece una remake del juego RE 5, se ve interesante, lo zombis ya han cambiado seguro aparece Uroboros por ahí, dos alice? mmm… porq solo dos habia cientos al final de la tercera película, y seguro que a Cris se lo ve mucho mas flaco XD

    • apoyo a este man…dos alice??
      no se suponia que al final de RE3se encontraba con cientos de ellas misma encerradas??
      bueno esperemos haya mas accion…las otras solo trato de morder – convertirse y matar….aburrido.
      creo que incluso zombieland estubo mucho mejor XD jajja el principio esplica las reglas para vivir en zombieland , que los gordos moririan antes , el baño siempre es una mala opcion de esconderse , etc etc estuvo muy buena esa pelicula y mejor explicada sobre zombies y como evitar que te ataquen.

      • jjejjejee muy buena pelicula arfil

        pero nunca se puede comparar a resident evil con zombieland (no es menospreciando a ninguna de las dos solo digo que son diferentes).

  4. No me convencieron esos efectos, por otro lado en la página oficial de los juegos de resident evil, hay ciertas noticias acerca de esta película, dan un visto bueno.

      • No, el que murió la película pasada es Carlos Olivera. Ojo con los spoilers ya que estamos. Este es Chris Redfield y Leon Kennedy no apareció nunca todavía.

      • De hecho creo que no existió ninguno de los protagonista, es un fiasco de película una patraña más y la verdad la única protagonista la mas chinchona y fregóna es la estúpida de Alice hasta Wesker se queda pendejo junto a esa vieja, maldita película fantasiosa y cagada preferiría ver todo un día la porquería de crepúsculo que volver a ver esta chotearias, odia las películas de Resident Evil ya que soy fan de juego y si a visto deformaciones del juego pero al menos ahí los clones de Alice no existen que no mamen.

  5. no se, esta pelicula se degrado desde su segunda entrega, ahora simplemente le estan dando un final, y para que imbolucran personajes del juego si no les van a dar el papel que meresen, eso es lo que mas me disgusta….¿y dos alice? hay mas! hya muestran 1 de pelo corto negro, otra de largo, la tradicional alice…hya muestran como a 4 o 5, para mi esta saga en peliculas estubo mal desde su guion un guion muy malo, yo espero mas bien con muchas ganas, otra pelicula animada como la de resident degeneration, esa si es una pelicula!!

    • vives en la jungla? aqui donde vivo ahi un cine con 3D en casi todos sitios el mas cerca a 15 minutos el mas lejos q iría una hora

  6. Se guiaron mucho en el RE5 para hacer esta peliculas.
    Esta Wesker q se cree Neo, el tipo del martillo gigante.
    Espero q este buena.

  7. Qué película tan MALAAAAAA Dios MÍIIOOOO ¿hasta cuándo? es que hasta es estúpido transformar un personaje como Albert Wesker que en la película Resident Evil: Extinction pasó completamente desapercibido y ni personaje secundario fue a ponerlo como villano principal en esta película con unos "poderes"…

    Más de la misma ridiculez viendo a Milla saltando por aquí y por allá acrobáticamente matando zombies. Y bueno, lo único que me llama sólo un poco la atención es ver a Wentworth Miller como Chris aunque igual no pienso que sea gran cosa.

    Sería entretenida verla en 3D pero de resto yo la catalogo como MALA sin siquiera haberla visto, más de lo mismo, historia rebuscada e inclusive con muchos cabos sueltos de la tercera película y aburriiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..

    Clasificada sólo para niños de 10 a 15 años que les gustará y no olvidarán (porque no han visto mejores películas en su vida) y compararán con el videojuego.

    Hablé yo no joda.

    • jaaa, bueno, pensaba lo mismo hasta qu leí tu post. Gracias por ahorrarme las palabras. Ya lo dijo alguien por ahí, a esta entrega deberían cambiarle de nombre ya que es una blasfemia llevar el nombre de una de las más grandiosas sagas del género. No me parece que baste el hecho que incluyan más personajes del juego para contentar a los fanáticos. De veras que parece una mezcla de RE4 + kill bill + matrix = RE4 afterlife

  8. Que se puede decir, según mi opinión: La uno aunque no era igual al juego tomomuchos de sus elementos y me gusto bastante (la mejor de todas las RE movies), la dos fue un tributo a la dos y tres (de los juegos hago referencia), porque la parte de la infección es igualita al intro del 3 y el final es igual con la explosión nuclear, ademas tributa a los sorvivar horror con la parte del equipo de civiles tratando de escapar, incluso la parte del cementerio se me antoja como tributo a las de zombies viejas, la considero regular; el asunto se degrada con la 3 que se sale de la trama de juego totalmente y no se parece en nada, tal vez al final cuando esta en la base peleando con el cientifico mutado tal vez se parezca al llamado RE 0 y al die aim, creo que si se llamaba, ahora porlos trailer se vee que esta movie toma elementos del RE 5 (juego), como el grandote con el gran martillo, pero me pregunto acaso en el 3 no dijero que la naturalesa y el agua se habian secado (porque aparece un lago y mucha vegetación), que paso que ahora loszombies son atleticos, umbrella desarrollo la plaga del RE 4 (juego) y todos se comieron a las otras alice y ganaron en mutación?? habra que verla

  9. hey que pasa Ada Wong y Leon S. Kenedy, que en el juego son excelentes personajes y tiene una historia muchas mas interesante que el de alice…

    aparte la mejo adaptación de RS a sido resident Evil regeneration… ya que continua la historia que ya todo el mundo conoce de los juegos…. estas de alice son pésimas…. y muy malas… no vale la pena pagar por verlas….

    • Ahi la has dado lo mas triste es que una pelicula de animacion vale mas que 4 peliculas de superpresupuesto con un monton de estrellitas.

      La verdad ya cansa alice y toda su revoltura de zombies, si medio historia resident evil medio madmax, yo tenia la esperanza de que saliera leon, o ada o jill otra vez, pero pff, no conforme con una flaca desabrida ahora tenemos 2 flacas desabridas!.

      y lo increible es que hubo un tiempo en que Paul W. S. Anderson en realidad le importaba hacer peliculas de verdad, buenas peliculas.

  10. por un carajo comos siguen jodiendo una saga de juegos de culto , que les costo hacer con la creacion de supropio peculio sin seguir jodiendo el prestigio del juego, ahora tuvieron que involucrar muchos elementos del resident evil 5 carajo no aprenden estas porqu…. de m , ya dejen de cag… el prestigio del juego y no hagan del juego de resident evil su papel de baño favorito.

  11. mmmmmm mila ya ke la maten luego luego empezando la pelicula ya
    me tiene hasta a chi…… esa vieja seca se la esta chingando el productor
    por eso sale en todas las peliculas de resident evil

  12. Esto no es Resident Evil, que paso con Rancoon City?? E?? todo se fue al carajo donde esta el policia solitario en una ciudad infestada de zombis y el grupo de personas que se las arregla para sobrevivir?? Eso si es resident evil

  13. vaya mierda peli tiene que ser -_- para pagar por ver la peli pago comprandome el resident evil 5 que tiene la misma historia y seguro que me divierto mas pagando menos. . .

  14. hola a todos,
    pues a mi desde la primera pelicula se salieron mucho del guion de los juegos se pasaron con la estupides de q alice tiene el virus y tiene mas fuerza y abilidades que los demas. lo hace menos interesante, y luego la 3er movie valio madre tambien como da corage que cuando quieren sacar una pelicula de un juego desgracian todo el juego. esta ultima pelicula le pusieron las mejores escenas en el trailer como suele pasar con otra movies pero siento que va a baler para pura #%#@^. para que esta pelicula de resident evil quedara bien necesitarian comensar desde el principio. y en uno de los comentarios mire que salen 2 alice y si los mire en el trailers, maldita gente de holliwood, parecen que se les acabo el cerebro ya no tienen creatividad. jejej

  15. por que todos quieren relacionar las peliculas con un juego no saben la diferencia de un juego a una pelicula.. ¿?¿?¿ total no se quejen que por lo que veo son fanaticos de ressiden …. entiendo que tienen que dar su punto de opinion.. pero no se vengan a quejar .. de que no hay creatividad .. xD mas realismo no puede aver ..

    en lo personal son las mejores peliculas de zombis .. ya que agregan realidad fantasia y suspenso

    jajajajaja y a los ñoñason que se la pasan disiendo o comparando con los juegos .,.. mejor que se pongan a vergansitos o a jugar durante 20hr como suelen hacerlo jajaja

    y dejen mis peliculas faboritas …. viva ressident ‘¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡ ¡¡ por mi que saken 20

  16. Que demonios…a quien le importa un videojuego….nerds!!! Las peliculas de RE son buenisimas…busquense una novia,y vayan al cine con ella a ver el futuro estreno de Afterlife!!!

    • a mi me importa un video juego, no tengo la culpa que hallan personas tan decerebradas como ud que no sean capaces de jugar un video juego porque simplemente se les dificulta entender en que concistes, seguir la historia y mucho mas entender lo que sentimos personas que si comprendemos la saga y si segumios la historia, y ni loco llevaria mi novia haber este fiasco empezando porque me tocaria pagarle a mi la boleta, segundo porque si saw le hace reir y en la ultima se quedo dormida seguro que me va a fastidiar por el super plan de ir a ver re4, en vez con la plata del cine completamos y mas bien nos vamos a motelear, en vez de verle el cula a milla jovovich, seguro nos divertimos mas

  17. humm de las películas basadas en vídeo juegos solo puedo recomendar príncipe de persa es excelente y es lo mas fiel a su la historia original, claro incluye personajes caricaturescos que agregan algo de comedia a la historia y permiten resumir la historia de forma agradable par los que la estamos viendo, la primera vez que vi RE fui hasta el cine solo porque nadie me quizo acompañar, todo lo que hize, lo que page, el tiempo fue perdido, es que aun si no jugara RE seria una pelicula mala digo comparemos REM (residen evil movies) con batman begin o comparemos con la misma principe de persia, si ya lo hicieron, ahora deben se entender cuando les digo que RE1 es mala, y sus predecesoras no hacen otra cosa mas que malograr el nombre de RE y siendo sincero mucho van es solo por verle el culo a milla jonovich porque ni tetas tiene, ahora me dirijo a aquelos que ven pelicuals solo para ver que tan mala quedo yo se que son libres de gastar su tiempo y su dinero como les plasca pero procuren no ir ha este tipo de peliculas, por o menos no las vean en cine, porque ver este tipo de peliculas en cine es darla a entender a sus productores que nos gusta y si eso no es cierto nos quitan la oportunidad de que hagn algo weno en el cine con esta saga de video juegos, ha cambiando de tema ultimamente disney se esta metiendo en todo y en todo lo que se mete lo esta haciendo bien, nunk crei que llegaria el dia que me gustara mas una pelicula sacada por disney que una hecha por la warner pero paso. esto es todo salu2

  18. qqqqqqqq….. fastidio toda esta gente criticando ni sabran de cine……. ni lo hacen los criticos de verdad y si lo hacen un monton de pendejos ahi q no son nadie….esa pelicula es super re bakna cojan oficio care chimbas…….NERRDDDSS Aficionados

  19. la pelicula es pava, pero esta perdiendo la esencia, comensaron con muertos y estan terminando con mostros que paresen alienigenas, que paso con los zombis?????
    si antes era ficcion a hora que sera???.. estan igual que los juegos: en resident evil 3 eran muertos y en el 4 ya eran personas, eso enchava todoooooo!!!1.

  20. acabo de ver lapeli por internet y es maisima, si me quede dormido a la mitad y al despertar la segui viendo, pero maisima aburrida, no salen ni zombi si es una peli de zombi pq solo matan como 10, y la esencia del vido juego al carajo se perdio yo creo que ya es tiempo que dejen de hacer estas pelis tan malas

  21. AQUI EN VENEZUELA ESTA EN CARTELERA LA PELICULA Y HA TENIDO MUCHA ACEPTACION NO SOLO POR LOS EFECTOS ESPECIALES, LA CONTINUACION DE LA PELICULA O LO MARAVILLOSA QUE LUCE MILLA JOVOVICH, ADEMAS DE ESO CUENTA CON LA PARTICIPACION DE WENWORTH MILLER (MICHAEL SCOFIELD EN PRISSON BREAK) A QUIEN ES MUY RECORDADO POR LA SERIE, QUIENES SOMOS FANATICOS DE UNA PELICULA, DE UNA ACTRIZ O DE UN ACTOR EN ESTE CASO WENWORTH MILLER; EL SOLO HECHO DE QUE APAREZCA EN UNA PELICULA ES PARA SUS FNATICOS UN EXITO TOTAL

  22. miren en mi pinion noes una pelicula basada al juego solo es algo creado para sacar efectivo de las cartera de perdonas que solo van al cine amlos personajes, mala historia, personajes creados por la imajinacion de este autor simplemente aquellos que sean fanaticos de este juego no la vean yo soy fan y me arrepinto de aver gastado mis 10 pesotes en este churrototote y termine con unenojo que nadien me aguantaba en teoria es una basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LaDiDa: Tu banda personal (iPhone)

Los servicios de Google para iPad