in

Resident Evil 4 iPhone


Todo sobre el iPhone 3GS

La serie Resident Evil ha cambiado mucho su manera de jugar y, siempre que lo ha hecho, dejó una marca en la industria en general. Sin embargo, ninguno de sus títulos recibió tanta aclamación por parte de críticos y jugadores como Resident Evil 4. Es por eso que luego de lanzamientos importantes como Metal Gear Solid Touch, era una buena idea lanzar la cuarta parte de Resident Evil para iPhone. Aunque Capcom aún no quería que lo supiéramos, se filtró un vídeo a la web y podemos decirte que es un hecho

Ha pasado mucho tiempo desde la salida de Resident Evil 4, es más, tanto tiempo ha pasado que Capcom ya desarrolló y lanzó su secuela, y hasta anunció que el próximo título sería un reinició para la serie. Sin embargo, eso no quita que la cuarta parte de esta clásica serie japonesa no haya sido tan innovadora y revolucionaria como lo fue. Aún hoy es mantenido como uno de los mejores juegos de acción de la historia y el calibre de juegos que lo tomaron como inspiración (entre ellos Gears of War), lo demuestra.

Por otro lado se encuentra el iPhone, un teléfono móvil que comenzó como tal, pero con el pasar del tiempo demostró que podía hacer muchas otras cosas más. Es más, estos últimos tiempos ha demostrado ser una plataforma de juegos bastante potable, con grandes títulos como Metal Gear Solid Touch, Silent Hill The Escape y Scrabble… ¡es un juego popular tío! Es por eso que tiene sentido que exista un Residen Evil para iPhone. Lo que queda preguntarse ahora es, ¿por qué no el quinto?

Ahora bien, Capcom no ha anunciado nada oficialmente, pero como suele suceder (PSP GO estamos mirando en tu dirección), la información suele filtrarse y nos enteramos de cosas que aún no deberíamos saber… como sucedió con Tomb Raider 9. Un sitio japones de aplicaciones para iPhone parece haberse hecho con una copia de una versión móvil de Resident Evil 4 y han subido el vídeo, ubicado arriba, para comprobarlo. Como se puede ver allí, el juego sigue siendo muy similar a lo que era en otras plataformas, más allá de la obvia regresión gráfica.

El mismo sitio tenía subida el archivo, pero por alguna razón (que debe tener que ver con abogados y demandas) fue sacado de los servidores. Aún así, los esfuerzos del sitio nipón no fueron en vano, ya que sabemos que saldrá una versión móvil de Resident Evil 4, un juego que hasta hoy se mantiene entre los mejores. Todavía no hay información sobre fechas de salida y disponibilidad, pero suponemos que, ahora que ya no es más un misterio, habrá un anuncio oficial en las próximas semanas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. recientemente he estado jugando Resident Evil Degeneration para iphone, y funca muy bien, de hecho es muy similar al del video, pero con trama a la pelicula homonima. Habra que esperar quee nos trae capcom esta vez.

  2. L que faltava ahora sacan un gran juego para el ifon con unos graficos terribles y no quieren los de capcom sacar resaident evil 5 en wii aber si con esto ya sacan el 5 para el y que no se anden con tonterias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los gatos nos controlan con su ronroneo

MTV Música: 25 años de videoclips de MTV