Menu
in ,

Resolver ecuaciones matemáticas desde la barra de direcciones de Firefox

El complemento soporta ecuaciones complejas

Con Math in Address Bar podrás escribir una ecuación matemática en la barra de direcciones del navegador Web Firefox, para que el mismo te otorgue la solución de forma inmediata. La característica principal del complemento es la resolución de ecuaciones complejas.La extensión soporta la constante de Euler’s (E), log natural de 10 (LN10), raíz cuadrada de 0,5 y log natural de 2, entre otras ecuaciones. Y las funciones soportadas son: acos (x), E a la potencia de x (exp (x)), log10 (x), sin (x), tan (x), cos (x) log (x), raíz cúbica (cbrt (x)), asin (x), etcétera.

Una vez instalado el complemento en tu navegador Web, no tendrás que hacer ningún tipo de configuración o reiniciarlo, porque la plataforma se encuentra lista para ser utilizada. Simplemente tendrás que dirigirte a la barra de direcciones y escribir math, luego dejar un espacio y posteriormente escribir la ecuación matemática que necesitas resolver.

math 14 + cos(rad(94))

Automáticamente, si existe algún error en la ecuación, la extensión te lo mostrará (falta de corchete, etcétera) mediante una ventana emergente. Pero si toda está bien observarás como la utilidad comienza a resolver la ecuación en tiempo real y te mostrará el resultado mediante un cuadro de dialogo debajo de la barra de direcciones.

Los resultados se muestran en tiempo real

El entorno guardará las últimas 30 ecuaciones y sus resultados, para que obtengas una respuesta de forma inmediata. En nuestras pruebas todo ha funcionado a la perfección, hemos probado el complemento con varias ecuaciones y obtuvimos respuestas en todos los casos. Si eres un matemático, estudiante o científico, la extensión te otorgará resultados rápidos a las ecuaciones matemáticas que necesitas resolver.

 

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply