in

Retailer Tray: Embalaje ecológico para entregas


La gente de Saica no para de sacar productos ecológicos. Después del Saica Form, un envase biodegradable, y Saica Step, un palet ecológico, llega Retailer Tray, una caja de cartón reciclado ideal para entregas domiciliarias, que ya está siendo usada por muchos supermercados. ¡Todo por eliminar las bolas de plástico!

Saica ya ha sido noticia en NeoTeo por sus productos ecológicos. Por nuestras páginas han desfilado Saica Form, un envase que se degrada solo en 30 días sin dejar residuos contaminantes, y Saica Step, un palet ecológico totalmente hecho de papel reciclado. Y como Saica ya es una empresa amiga de NeoTeo, esta vez nos toca traer la última de sus novedades: Retailer Tray, un embalaje destinado para que los supermercados y hipermercados realicen sus entregas a domicilio de una manera más amigable con el medioambiente.

Retailer Tray es un concepto extremadamente simple: se trata de una caja con asas, que se monta dentro de la bandeja de transporte con la que los supermercados hacen sus entregas a domicilio, y reemplaza a las bolsas de plástico que tan mal le hacen al medioambiente. Retailer Tray está fabricado a partir de papel reciclado y, por supuesto, puede reciclarse junto al resto del papel y el cartón de la casa.

Sí, es cierto: Retailer Tray es una caja de papel reciclado. Ni más, ni menos. Pero una caja de cartón reciclado que apunta hacia un nicho en particular, que le está resultando conveniente a los supermercados y que ya está siendo usada por muchos, reemplazando infinidades de las bolsas de plástico. Negocio redondo para todos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
    • En eso tiene toda la razon,aca por comprar un caramelo te dan una semejante bolsa ,creo que seria mejor seguir en las biodegradables,

  1. SALADO UNA CAJA DE CARTON!!!! Capaz que un poca desmedida la noticia.

    REVOLUCIONARIO INVENTO
    ————-LA CAJA DE CARTON—————-
    O MY GOD, TIEMBLAN LOS ARABES CON EL PETROLEO EN SUS MANOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

India descubre caverna en la Luna

Fundación Cyborg o cómo convertirse en robot