Menu
in ,

Rick and Morty regresan con su tercera temporada (TRAILER)

La vuelta del duo animado más aclamado vuelve más pronto de lo pensado

La serie más relevante del universo AdultSwim regresa luego del especial estrenado el 1 de Abril que nos tomó a todos por sorpresa. La espera por tiempo indeterminado nos generó mucha ansiedad pero finalmente, y luego de dos años, Rick and Morty vuelven mejor que nunca y nosotros no podemos más de felicidad.

A todos se nos dibujó una sonrisa al scrolear en Twitter y encontrarnos con este escueto mensaje de la cuenta oficial de la serie que decía “JULY 30”. Rápidamente la noticia llegó a todos los rincones del planeta y la cuestión a dilucidar si se trataba de otro especial o si verdaderamente empezaba la nueva temporada.

El retraso que tuvo la serie fue explicado por su co-creador Dan Harmon (junto con Justin Roiland). En varios tweets, Harmon despejaba todo rumor de conflicto o pelea con su amigo y compañero y daba a entender que el guión les estaba llevando mucho tiempo. Los fans estaban un tanto preocupados de que la nueva temporada no viera la luz ya que los varios medios habían generado una atmósfera de ruptura entre sus creadores. Harmon señalaba que para los medios es menos aburrido decir que hay mala relación entre ellos que explicar lo que conlleva escribir un guión.

“Bienvenido al año más oscuro de nuestras aventuras” le dice un eufórico Rick al asustadizo Morty anunciando lo que se va a venir en esta tercer temporada. El trailer dejó varias cosas, entre ellas vemos a un Rick transformado en un pickle y generando habituales conflictos intergalácticos. Además vemos referencias claras a Men in Black y Mad Max: Fury Road. Una serie que siempre va por más y que de seguro no nos decepcionará.

Por suerte los fans no tendremos que esperar a fin de año como se pronosticaba meses atrás ni tampoco debemos preocuparnos por la continuidad de la serie. El 30 de Julio regresa la serie animada del momento y va a estar mejor que nunca.

¡Pickle Rick!  

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Leave a Reply