in

Ricoh G600: la cámara a prueba de todo

Ricoh ha anunciado el lanzamiento en mayo de su nu nueva cámara, la Ricoh G600, sucesora de la popular Caplio 500G. Como su antecesora, la G600 es pequeña, ligera y resistente a los golpes, al agua y al polvo, además de tener otras varias funciones y características que la vuelven ideal para la fotografía al aire libre o incluso subacuática.

La Ricoh G600 fue pensada para usarse al aire libre

La nueva G600 de Ricoh es una cámara fotográfica diseñada para soportar toda clase de ambientes hostiles. Sucesora de la Caplio 500G, la G600 tiene las mismas características pensadas para la fotografía al aire libre, pero mejoradas. De esta manera, esta cámara es más pequeña, ligera e incluso resistente que su predecesora, que de todos modos seguirá a la venta. La Ricoh G600 es capaz de soportar polvo y arena, némesis de la mayoría de las cámaras, pero también una caída de alrededor de 1,5 metros de alto o de ser sumergida 1 metro y seguir funcionando. Si bien sus características subacuáticas no parecen muy impresionantes, sí lo son contando que no se trata de una cámara específicamente diseñada para este tipo de fotografía.

En cuanto a sus especificaciones, se trata de una cámara de 10 megapíxeles, con un zoom óptico de hasta 5x. Vale mencionar que el objetivo no se asoma de la cámara ni siquiera al utilizar el zoom, lo cual es otra de las características que vuelven a este dispositivo a prueba de todo, además de pequeño y cómodamente transportable. Además, la G600 incluye un puerto USB, capacidad de alcanzar un ISO de hasta 3200 y una pantalla LCD de casi 3 pulgadas, tratada para ver claramente y con buena calidad aún a la luz del sol. La cámara usa como fuente de energía una batería de iones de litio, pero también puede usar pilas AAA en caso de que se agote y no tengamos donde recargarla. Finalmente, el flash de la cámara es efectivo hasta a 10 metros de distancia, aunque también puede usarse un accesorio que viene con el dispositivo para agregarle uno externo. Todas las prestaciones para tomar fotos al aire libre de la Ricoh G600 se hacen sentir en su precio, de poco más de €456 (£350), que es lo que costará en su lanzamiento en mayo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mario Kart Wii

Robokiyu: el robot come humanos