in

Riddick regresará a la pantalla grande

¡Wii, más Riddick para todos! Hace muy poco, Vin Diesel dijo en una entrevista que el guión para una tercera película de Las Crónicas de Riddick estaba siendo terminado. Lo que confirma una nueva entrega en la saga del pelado con ojos brillantes. Además de esta nueva película, el 24 de abril saldrá un nuevo juego publicado por la compañía del actor para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Mejor imposible.

Ay Dios... ¡no me mires a mí, fue Max!

Excelentes noticias para todos los seguidores de la serie de Riddick. Recientemente Vin Diesel expresó en una entrevista que el escritor de las películas previas, David Twohy, está terminando el guión para la tercera. También dijo que la razón por la que no se ha oído mucho al respecto es porque están trabajando duro en el segundo juego de la saga, Assault on Dark Athena. A pesar de que ya hubo dos películas en la serie, aún quedan muchos misterios sobre el pasado, presente y futuro de Riddick, más que nada porque el mata mucho más de lo que habla.

Para quien no sepa quién es Richard Riddick (¡deberías estar avergonzado!) es un personaje de raza furiana, que tiene la extraña habilidad de ver en la oscuridad. Esta habilidad fue ocasionada por un ermitaño que vivía en las alcantarillas de la prisión Butcher Bay. Más que nada Riddick suele vagar por la galaxia sin molestar a nadie, pero como existe una enorme recompensa por su cabeza, los mercenarios nunca lo dejan tranquilo. Así que muy seguido debe demostrar sus increíbles habilidades en combate mano a mano y matar a cualquier cosa que se mueva.

En el juego es igual de malo.

Además de la película, que aún no tiene fecha de salida, existe un nuevo juego en desarrollo que será publicado (como el anterior) por la compañía creada por Vin Diesel, Tigon Studios. Este juego consiste en una reedición del original, Escape from Butcher Bay y además, un nuevo capítulo en la saga llamado, Assault on Dark Athena. Esta adición continúa luego de los sucesos en el primer juego y muestra a Riddick y Johns siendo capturados por una nave de mercenarios.

Lo bueno de Vin Diesiel no es solo que tiene una compañía de juegos, que hace buenas películas y que puede partirle el trasero a todos excepto a Chuck Norris, sino que es posiblemente el nerd más cool que haya habitado la tierra. Lo que has leído, Vin ha jugado Dungeon & Dragons durante 20 años y tiene el nombre de su personaje, un elfo oscuro llamado “Melkor”,  tatuado en su estómago. Además, es tan fanático de World of Warcraft al punto que mandó a instalar una PC en su auto. 

Así que ahí lo tienen, una nueva película anunciada (aunque todavía falta mucho para que salga) y un nuevo juego que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC desde el 24 de abril.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

9 Comments

Leave a Reply
  1. Al fin sale Riddick otra vez,sera que quiere enmendar el Riddickulo que hiso de niñera no se en que pelicula pero que hasta patos salian por ahi.

  2. Bueno de hecho hay una una version animada que cronologicamente esta entre la 1 y la dos llamada The Chronicles of Riddick: Dark Fury, tambien excelente se las recomiendo a los que les gusta este tipo de peliculas

  3. Excelente noticia para todos las fans de Riddick (me incluyo). Aunque personalmente me quedo con la primera Pitch Black, espero que no tengamos que esperar mucho para ver la ultima de riddick.

  4. Me super gustaron sus dos primeras peliculas, sobre todo la segunda, siempre que la dan la veo y no me canso. Muy buena noticia que esten planeando una tercera.

    Eso que sea fan de los videojuegos, y que incluso tiene una compania dedicada a ello no lo sabia!! Que maestro!!! bien por Vin Diesel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Controla tu iPod con gestos faciales

Saya: La maestra robótica japonesa