in

Rise of the Tomb Raider: Lara contra la naturaleza

Lara Croft se prepara para su primera expedición como exploradora de tumbas, tratando de descubrir el secreto de la inmortalidad. No te pierdas el trailer con la jugabilidad de Rise of the Tomb Raider donde Lara se enfrenta contra los peligros de la naturaleza.

En este vídeo de Rise of the Tomb Raider veremos cómo utilizar las nuevas habilidades de Lara Croft para sobrevivir en las remotas y mortales tierras de Siberia. Aquí tendrás que usar tus instintos para sobrevivir en un mundo salvaje donde cada recurso es vital para la supervivencia. La vida silvestre cuenta con varios peligros dando vueltas, tales como osos y manadas de lobos, que protegen los secretos que el ambiente oculta. Lara debe enfrentar estas amenazas mientras busca pistas y recoge los recursos necesarios. A menudo será superada en número, y aquí es donde debes echar mano al sistema de elaboración de municiones y suministros médicos, y mejorando las armas para derrotar a estos depredadores mortales.

 

Al cazar Lara será recompensada con experiencia que se puede utilizar para mejorar sus habilidades a medida que transcurre la aventura. A la hora de usar las armas puedes elegir entre un estilo furtivo (arco y flecha), violento (usando armas de fuego) o una mezcla de ambas. Los escenarios en Rise of the Tomb Raider son de dos a tres veces más grandes que los del juego anterior. Al explorar estos escenarios Lara pueda descubrir nuevos desafíos y aceptar misiones de varios personajes amistosos. Esto es importante ya que ayudar a los aliados no sólo premia a Lara con valiosos puntos de experiencia, sino que también puede ganar acceso a nuevas áreas, objetos y habilidades.

 

Ya sea destruyendo droides, desmantelando los equipos de comunicación del enemigo o directamente atacándolos de frente, tendrás varias opciones que puedes elegir ya sea para pasar inadvertido o llamando la atención de todo un grupo hostil en un área. Las opciones presentadas crecerán en número a medida que Lara supera los peligros de su viaje en su lucha contra la organización Trinity. Rise of the Tomb Raider está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y estará disponible en Xbox 360 y Xbox Uno a partir del 13 noviembre de 2015. La versión de Windows saldrá a principios de 2016, y la de PlayStation 4 llegará a finales de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más aplicaciones para la transferencia

ExtraPuTTY: Facilita el intercambio de archivos en diferentes protocolos

Google añade un panel de seguridad en Chrome Canary