in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Rlaxx: Canales de TV gratis, ahora en dispositivos móviles

Con soporte inmediato para iOS, y muy pronto en Android

Canales de TV gratis

Previamente hemos hablado sobre Rlaxx TV, un nuevo servicio de AVOD o «vídeo bajo demanda con anuncios» que llegó a territorio español con 27 canales de TV gratis. Su soporte inicial se concentró en Smart TVs y otros sistemas similares, pero hoy podemos confirmar que el servicio ya cuenta con apps compatibles con las consolas Xbox, y versiones tanto para iOS como para iPadOS.


No es un capricho ni una moda pasajera: Millones de usuarios han renunciado a la televisión tradicional para volcarse de lleno al streaming, ya sea a través de un servicio premium o aprovechando alguna de las alternativas gratuitas disponibles. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Pluto.tv, que continúa expandiendo su oferta de canales sin costo, y todo lo que necesitas para acceder a ese servicio es un navegador compatible o una de sus apps oficiales.


Rlaxx.tv: Canales de TV gratis en iOS y iPadOS, con Android en el horizonte

canales de tv gratis
Disponible de inmediato en dispositivos Apple, pero el soporte Android no tardará en llegar

Pero Pluto.tv no está solo en esta fiesta de canales de TV gratis en la Web. Uno de sus competidores es Rlaxx.tv, que llegó a territorio español en agosto pasado, y desde entonces ha trabajado para expandir su presencia en diferentes regiones, además de activar su soporte en varios dispositivos. Por un lado, sabemos que Rlaxx.tv llegará a 24 países antes de fin de año, con debut oficial en Canadá y Estados Unidos durante los primeros meses de 2022. Y por el otro, su aplicación móvil ya está disponible para iOS y iPadOS.

¿Qué sucede con Android? No hay de qué preocuparse: Su aplicación está en camino, y anunciada para mediados de este mes. En caso de que desees recibir una alerta, puedes compartir una dirección de correo y suscribirte al sistema de notificaciones de Rlaxx.tv, pero imagino que no será necesario esforzarse demasiado para encontrarla una vez que sea publicada en la Play Store.

Hasta que eso suceda, puedes disfrutar de Rlaxx.tv en tu Smart TV (13 fabricantes diferentes), en dispositivos dedicados como Apple TV o Fire TV, y las consolas Xbox. Roku aparece en la lista, pero sus usuarios deberán esperar hasta febrero de 2022 para poder usarlo con Rlaxx, y después está la edición web, actualmente en beta cerrada, pero nada te impide solicitar un código de invitación…


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Restaurar fotografías viejas

Cómo restaurar fotografías viejas y dañadas

¿Por qué nos sentimos mal cuando estamos enfermos?