in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Robert Pattinson luce el nuevo traje de Batman

La nueva trilogía de Batsy será dirigida por Matt Reeves, que dio a conocer la noticia


Gracias a un tweet de Matt Reeves, director de la nueva trilogía “The Batman”, finalmente conocemos al nuevo “Batman”, personificado por el británico Robert Pattinson. En este breve video el actor británico luce por primera vez su nuevo traje. ¡Batman está de vuelta!

La secuencia filmada por el cinematógrafo Greig Fraser, nos deja ver un Batman con un traje diferente al que nos había entregado Ben Affleck, que estaba más influenciado por los saga de cómics del Caballero de la Noche de Frank Miller. Para Pattinson en cambio, optaron por una armadura metálica como la que llevaba Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan.

Esta herramienta promocional del testeo de cámara que ha decidido emprender Warner Bros, tiene el antecedente reciente con“Joker”, película dirigida por Todd Philips y protagonizada por Joaquin Phoenix y ganadora de dos Oscars. Previo a su estreno, se había dado a conocer una secuencia como esta, donde veíamos a Phoenix como Arthur Fleck y luego un primer plano de su rostro maquillado.

Warner Bros y DC empiezan a mostrar sus primeras armas. Luego del anuncio de Pattinson al mando de Bruce Wayne, se empezó a generar cierta expectativa y más aún al anunciarse su formato de saga de tres. El elenco se ha ido confirmando en estos meses, con nombre importantes como Zoe Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Jeffrey Wright (Gordon), Andy Serkis (Alfred), John Turturro (Carmine Falcone) y Colin Farrell (Pingüino). 

A modo conclusión y en medio del flojo debut de “Birds of Prey: The fantabulous emancipation of one Harley Quinn” (que fue renombrada como “Birds of Prey: Harley Quinn”), me preguntaba por qué DC y Warner elige estilos y tonos tan diferentes para sus proyectos. Es cierto que el cambio de paradigma que generó Marvel en estos años repercutió fuerte en la industria del cine de superhéroes, pero Warner Bros en pos de dar libertad a sus proyectos, ha sido muy irregular. El problema es la falta de criterio ya que hay proyectos que se tratan con menos seriedad o con diferentes tonos como Suicide Squad o Batman vs Superman, a diferencia de lo que fue Joker o películas que han sido más que aceptables como Shazam, Wonder Woman y Aquaman.

Esperamos que con “The Batman” y las nuevas entregas de “Wonder Woman” y “The Flash” puedan darle a DC el rumbo que merece este maravilloso universo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Entusiasta

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Años con nosotrosAutor de contenido

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tiradero Visual de la Semana (N°119)

Ingeniera crea un teléfono móvil… ¡con disco de marcar!