Roman Fedortsov y sus pesadillas de las profundidades (Galería)

Más horribles y sorprendentes que nunca

Lista abierta
28 envíos

En los últimos días de 2017 compartimos una galería con las perturbadoras criaturas submarinas capturadas por el pescador de aguas profundas Roman Fedortsov. Sus salidas pueden durar meses enteros, y cada vez que tiene la oportunidad, se encarga de documentar a los increíbles seres que terminan atrapados en sus redes. Ni siquiera Lovecraft y Giger juntos hubieran sido capaces de imaginar algo así…

Parecen extraídas de nuestras peores pesadillas, y al mismo tiempo, son un contundente recordatorio de que sabemos muy poco del mundo en el que vivimos. ¿Cuántas especies están esperando a ser descubiertas allá abajo? ¿Qué podemos aprender de sus características? ¿Cómo soportan la presión? ¿Qué las lleva a desarrollar esos colores? Roman Fedortsov se transformó en una especie de puente que nos une a esas maravillosas y horripilantes criaturas. Con casi 200 mil seguidores combinando sus cuentas de Instagram y Twitter, Fedortsov no para de sorprender, de asustar, y por qué no, de inspirar. Muchas historias nuevas basadas en estos bichos aguardan en nuestros teclados…


Deja tu voto

32 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 36

Upvotes: 34

Upvotes percentage: 94.444444%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 5.555556%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Lisandro Pardo

5 Comments

Deja una respuesta
  1. No sé como se atreve a cojer con las manos desnudas algunos especímenes como el 12 que parece el huevo de alien. Muchos pareces bichos extraterrestres XD (el 15 se parece a un tipo que conozco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.