in

GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Runtime: TV online con canales en vivo y miles de películas gratis bajo demanda

A la competencia le suena el teléfono…

Películas gratis on demand

Pluto TV es una de nuestras principales recomendaciones para ver televisión en Internet y acceder a películas gratuitas, pero ese servicio no está solo en la fiesta. Desde Rlaxx TV y Distro TV hasta MiTeleOnline y cada solución concebible de IPTV, cortar el cable nunca ha sido tan sencillo como ahora. Hoy es el turno de sumar a Runtime, una sólida plataforma disponible en España y América Latina que combina canales en vivo, y miles de títulos a un par de clics de distancia.


La televisión tradicional nos da cada vez menos razones para mantener la pantalla encendida, los servicios de streaming continúan en control de daños, las últimas series son de pésima calidad (con alguna que otra excepción), y la Copa del Mundo se devorará todo en las próximas semanas. ¿Qué es lo que queda? Televisión en Internet, películas gratis bajo demanda, y plataformas que transmiten 24/7 sin suscripciones ni cuentas. No importa si buscas un clásico o si quieres algo de compañía (que no te bombardee con política/deportes/noticias), lo más probable es que lo encuentres online, y una opción que definitivamente merece tu atención es Runtime.


Runtime: TV en vivo y películas «on demand» gratis

películas gratis bajo demanda
Apenas una muestra de lo que puedes encontrar en Runtime

La página oficial de Runtime reporta una disponibilidad que supera los 5.000 títulos a nivel global, aunque el número exacto siempre dependerá de nuestra región. Al momento de realizar mi prueba local, el número de canales en vivo asciende a siete (otros colegas hablan de diez), y una gran cantidad de películas repartidas en categorías como Horror, Comedia, Acción, Romance, Más Populares, Nuevas, Crimen, Historia, Drama y Documentales.


¿Salma Hayek? Sí, gracias (!)

La mejor parte es que Runtime no nos obliga a crear cuentas ni a compartir información: Si quieres ver algo, es suficiente con hacer un clic. El ojo entrenado detectará clásicos al nivel de Hellraiser o Punto de Quiebra, y actores/actrices de alto perfil como Arnold Schwarzenegger, Laurence Fishburne, Ryan Reynolds, Jason Momoa, Jason Statham, Emma Thompson, Ana de Armas, Zoe Saldaña, Eva Green, Meryl Streep, y más.


películas gratis bajo demanda
Bunraku era un «pendiente» desde hace tiempo, y está doblada al español, al igual que el resto del contenido en Runtime

Para finalizar, he notado que Runtime es un poco más inteligente a la hora de administrar la calidad de su stream: Mientras que otras plataformas no dudan en realizar pausas para restaurar el búfer, Runtime trata de reducir el bitrate al mínimo absoluto antes de permitir una interrupción. Por supuesto, nada te impide forzar bitrates, pero el modo automático funciona mejor de lo esperado. ¡Entra a Runtime y disfruta de la TV online! Compatible con Smart TVs, Fire TV, Apple TV, iOS, Android, y Roku.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CPU Monitor and Alert

CPU Monitor and Alert: Detecta el uso excesivo del CPU y genera alertas

Vertedero Animado de la Semana (N°230)